El mea culpa de Carolina Baldini, la expareja de El Cholo Simeone, sobre su relación con el exfutbolista – GENTE Online
 

El mea culpa de Carolina Baldini, la expareja de El Cholo Simeone, sobre su relación con el exfutbolista

La empresaria se presentó en LAM después de varios años sin salir en TV y habló acerca de su relación con su ex.

Carolina Baldini y el Cholo Simeone estuvieron juntos durante 16 años. Durante ese tiempo, Baldini cobró gran popularidad por se la esposa de uno de los ídolos del fútbol argentino. Formaron una familia conformada por sus tres hijos: Giovanni, Gianluca y Giuliano. Pero lamentablemente, en 2008 se divorciaron. A partir de ese momento, ella decidió alejarse de los medios.

Después de varios años desaparecida de la vida mediática, Carolina regresó con todo y se presentó en LAM para poder charla un poco sobre su vida, sus proyectos y su lado amoroso. Una de las panelistas del programa le preguntó si tenía planes de formar una nueva familia como hizo el Cholo, a lo que Baldini respondió: "No, hijos no quiero más. Me gustaría estar en pareja".

"Me costó mucho llegar a este momento de mi vida, estar en paz", explicó Baldini. Además, reveló un detalle de su relación con el DT del Atlético de Madrid que nadie conocía. "Esa carencia de que mi mamá este orgullosa, después pasé a que Diego esté orgulloso de mi. Por los nenes, por esto, por lo otro...", confesó como una de las causas de conflicto con ella misma y que repercutían en su relación.

"La verdad que la única que tiene que estar orgullosa de mi, soy yo", dijo y explicó que le costó mucho dejar ese hábito. Además añadió: "Hoy no necesito la aprobación de los demás", y esto expuso como una de los motivos por los que se alejó de los medios, porque estaba muy atenta a lo que dijeran de ella.

"En este momento de la vida me miro y digo: 'Caro los chicos los criaste sola', tengo tres hijos divinos, tienen sus trabajos, no los tengo que mantener. 'Tenés un emprendimiento'", se dice a sí misma para alentarse y seguir adelante frente a las dificultades de la vida.

Con respecto a su trabajo confesó que nunca le había costado tanto realizar algo: "Nunca supe que trabajar era tanto. Me esta matando. Me levanto a la ocho de la mañana, termino a las ocho de la noche". Carolina posee un emprendimiento llamado B.A.D. Buenos Aires Denim, un showroom de ropa ubicado en Nordelta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig