Cris Morena mostró a Azul, su nieta de 15 años: el parecido con Romina Yan que impactó a todos – GENTE Online
 

Cris Morena mostró a Azul, su nieta de 15 años: el parecido con Romina Yan que impactó a todos

La creadora de "Chiquititas" se propuso comenzar el año renovada al anunciar que va a vincularse con sus seguidores de una forma distinta. En el marco del viaje que hizo con la joven a Nueva York, las redes no dejaron pasar un detalle muy especial.
Entretenimiento
Entretenimiento

“Este 2022 es de transformación y muchos cambios y cosas nuevas”, fue el anuncio que hizo este martes Cris Morena en su cuenta de Instagram. La productora de los ciclos juveniles más emblemáticos de la televisión argentina se encuentra en Nueva York con Azul, la hija de Romina Yan y Darío Giordano, y compartió varias inatantáneas en donde se puede ver cómo la están pasando.

“Voy a animarme a mostrarles un poco más de mi día a día… y voy a empezar con este gran viaje con mi nieta amada… feliz de poder disfrutar de un New York nevado”, amplió respecto a las novedades que prepara para este nuevo año.

La productora se mostró en un frío escenario neoyorkino.

Es de público conocimiento que la vida privada de la ex mujer de Gustavo Yankelevich es prácticamente un misterio, manteniendo un máximo resguardo de su intimidad ante los medios. Algo que parece que se está animando a dejar de lado, tal como manifestó en el posteo que hizo en Instagram ante la masa de 1,2 millones de seguidores que tiene.

La foto con Azul, su nieta, generó miles de comentarios.

El carrousel de fotos recibió miles de réplicas casi de manera instantánea. “Que hermosas, que lindo verte reir”, le escribió Catherine Fulop. “¡Tan lindas las dos”, dijo Isabel Macedo. Pero, otros fanáticos de Cris, apuntaron a algo no menor y es el parecido de su nieta con la fallecida Romina.

Cris se propone este año vincularse de forma más directa con sus seguidores.

Fue de esa forma que expresaron lo que sentían ante la foto de una Azul madura como nunca antes se vio: “Lindaaaas! Achu cada día más parecida a su mamá”, “es igual a Romi”, “jodeme que es Achu… ¡está inmensa como Romi!”, “tiene la misma sonrisa que Ro, debe ser un torbellino de emociones ese viaje”, “es una mini Yan”, “no puedo creer lo igual que es a tu hija”.

La fuerte unión de Cris Morena con Azul

La creadora de “Chiquititas” se muestra muy unida con la adolescente de 15 años y en mayo del año pasado, cuando cumplió esa edad tan especial en la vida de cualquier mujer, publicó un emocionante mensaje en el que dejó en claro cuánto la ama y lo importante que es para ella.

“Achu de mi vida, que éste cumpleaños sea inolvidable, que tus quince años sean los quince años más divinos que has vivido en tu vida. Que vivas todos tus cumpleaños con esta felicidad que hoy estás sintiendo. Te amo princesa. Te amo con todo mi corazón, feliz cumpleaños”, valoró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig