Conocé a Charles de Luxemburgo, el bebé real que se roba todas las miradas – GENTE Online
 

Conocé a Charles de Luxemburgo, el bebé real que se roba todas las miradas

El bebé está a punto de cumplir un año y fue protagonista de una sesión de fotos por el cumpleaños de su mamá.
Entretenimiento
Entretenimiento

Stéphanie de Luxemburgo cumplió 37 años y mostró a su primogénito Charles, el bebé real a quien se vio muy simpático y extrovertido, a diferencia de su madre, que siempre fue muy discreta y tímida.

El pequeño Charles, que el próximo mes de mayo cumplirá un año, se muestra muy sonriente para las fotos. Es a la vez inquieto y tranquilo. Quienes participaron de la sesión fotográfica por el cumpleaños de su madre aseguran que el niño es un royal que ya demuestra un carácter dado y amable.

Stéphanie es, quizá, la heredera consorte más desconocida de Europa. Esto porque hay figuras fuertes de la realeza que protagonizan titulares de forma mucho más frecuente.

Una de las últimas veces en que se lo vio a Charles de Luxemburgo fue el año pasado. Junto a sus padres el bello bebé recorrió las instalaciones del Conservatorio luxemburgués Rose Heritage en el Castillo de Munsbach.

Charles de Luxemburgo.

Ya en esa oportunidad el pequeño se robó todas las miradas. Sus tiernos gestos y sus dulces risas conquistaron a todos los presentes. En el lugar, Charles y su familia cumplieron con una tradición que rige desde el año 1891.

Es que todos los años, desde aquella fecha, los integrantes de la familia le ponen nombres a varios rosales que crecen en el jardín. Incluso hay una variedad de flores que ya lleva el nombre del Príncipe Charles de Luxemburgo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig