Patrick Dempsey rompió el silencio y habló de los motivos que lo llevaron a abandonar ‘Grey’s Anatomy’ – GENTE Online
 

Patrick Dempsey rompió el silencio y habló de los motivos que lo llevaron a abandonar 'Grey’s Anatomy'

El actor, que fue parte de una de las series más populares de Netflix, enumeró los motivos por los que se fue. Habló de un ambiente conflictivo que lo desgastaba mentalmente.
America
America

Patrick Dempsey saltó a la fama mundialmente luego de su paso por Grey’s Anatomy. Allí le dio vida al doctor Dereck Sheperd, pareja de Meredith Grey (Ellen Pompeo), la protagonista. Tenía un rol preponderante y fue uno de los más queridos por quienes siguen la serie, que va por su temporada número 17.

En el 2015 decidió bajarse del proyecto. Se dio de un día para el otro y recién se supo cuando desde la producción hicieron desaparecer a su personaje. Ocurrió cuando estaba en lo más alto de su popularidad. Las preguntas referidas a qué pasó, teniendo en cuenta que a la vista no había nada que indicara que debía irse, se multiplicaron.

Patrick Dempsey contó el motivo por el que se fue de Grey's Anatomy

Dempsey se refirió al tema y habló de no estar de acuerdo con el ambiente tóxico en las jornadas laborales. “En cualquier momento en el que estás en un entorno en el que trabajas 17 horas al día, 6 días de la semana, resulta muy difícil mantener ese entorno saludable”, comentó en una entrevista con el diario británico The Independent.

Tomó la decisión de irse cuando lo que él y parte del elenco denominaron “ambiente de cultura tóxica”. Fue tal lo que se vivió, que para el bien de todos, eso fue cambiando paulatinamente. Sin embargo, él ya había dado un portazo, a su personaje lo habían bajado, y ya no había vuelta atrás.

Hace unos meses regresó para hacer una participación especial. Lo hizo en forma de un sueño y durante un episodio relacionado con la pandemia por el coronavirus, tema que se agregó en la última temporada para estar a tono con la actualidad. Al pisar de nuevo el lugar del que se había ido por estar disconforme, sintió que ya no todo era igual. “Fue curativo. Una experiencia muy especial”.

“Noté que las cosas cambiaron con respecto a cómo se gestionaba el liderazgo de las operaciones del día a día. Ya hay más igualdad en el equipo y en sus dinámicas. La gente creció, cambió y aprendió. De eso se trata la vida”, remarcó y aplaudió el cambio que se vio pese a que ya no es parte de Grey’s Anatomy.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig