Kristen Stewart compró por 6 millones de dólares una mansión de estilo mediterráneo en Los Ángeles – GENTE Online
 

Kristen Stewart compró por 6 millones de dólares una mansión de estilo mediterráneo en Los Ángeles

La actriz y embajadora de Chanel adquirió una propiedad de cuatro dormitorios y cinco baños, ubicada en el exclusivo barrio Los Feliz, que pertenecía a la ex estrella de ER, Anthony Edwards. 
LifeStyle
LifeStyle

Kristen Stewart (30) acaba de comprar una propiedad de estilo mediterráneo construida en 1927 y que perteneció al actor Anthony Edwards (ER).

La residencia, de más de 1400 metros cuadrados, cuenta con cuatro dormitorios y cinco baños y está situada en el exclusivo vecindario Los Feliz, en Los Ángeles, California.

Con una gran puerta de entrada de estilo español y reminiscencias retro, la mansión tiene puertas francesas que dan a un jardín trasero y a una gran galería con ventiladores de techo.

La cocina cuenta con repisas y alacenas en color verde oliva y electrodomésticos de acerco inoxidable Viking, de alta gama.

Una habitación familiar ofrece espacio adicional para habitar y da a un pequeño lavadero.

Una escalera de madera acentuada por una luz de techo gótica conduce a los cuatro dormitorios del piso superior.

La suite del dormitorio principal abarca aproximadamente la mitad del piso de arriba e incluye una sala de estar privada y vestidores dobles.

El baño contiguo a la suite principal cuenta con baldosas color lavanda pálido, ducha y bañera. Uno de los dormitorios de invitados también tiene baño en suite, mientras los restantes comparten un cuarto de baño completo.

Además, la propiedad cuenta con un garage para dos autos que también tiene un área de living y un baño. En los exteriores, pileta, spa y vistas a un exuberante paisaje.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig