La indignación de Violeta Urtizberea en su cumpleaños – GENTE Online
 

La indignación de Violeta Urtizberea en su cumpleaños

La actriz que ganó dos premios Martín Fierro –uno por Lalola y otro por Las Estrellas–, sorprendió a su millón de seguidores con sus declaraciones. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Violeta Urtizberea, la hija del también actor Mex Urtizberea (60), hoy cumple 36 años acompañada por su marido, el cantante Juan Ingaramo (34), y por su hija, Lila, de apenas cinco meses.

Pero su primera aparición de este año que comienza no fue para mostrarse radiante ni para agradecer los múltiples saludos que está recibiendo desde temprano, sino para emitir una queja:

"Yo pensé que en febrero ya estaba, que ya de iba a terminar todo esto e iba a poder festejar mi cumpleaños con una mega fiesta. Y bueno, no. Obviamente no", arrancó analizando con el pelo revuelto la actriz que trabajó en Locas de amor, Lalola, Mujeres Asesinas, Graduados, Las Estrellas y 100 días para enamorarse.

Después, ya resignada, agregó: "Encima quedé en el medio de lo malo, porque antes te mandaban desayuno y yo estoy comiendo una galletita. Nada, ¡no me tocó el timbre nadie! Voy a ver si funciona el timbre".

Lo que sí funciona seguro es Instagram, porque sus colegas no dejan de mandarle mensajes en este día tan especial. Acá los de Celeste Cid, Pilar Gamboa, Nancy Dupláa, Dolores Fonzi y su papá, Mex Urtizberea.


Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig