Conmovedor homenaje: Graciela, la mamá de Sofía Sarkany, publicó el álbum de fotos de Felix, su nieto – GENTE Online
 

Conmovedor homenaje: Graciela, la mamá de Sofía Sarkany, publicó el álbum de fotos de Felix, su nieto

A dos semanas de la muerte de la diseñadora, su mamá la recordó con una selección de fotos de su álbum personal al que sumó tiernas imágenes de su nieto menor.
Redacción Gente
Entretenimiento
Redacción Gente
Entretenimiento

El 22 de marzo, una semana antes de lo previsto, Sofía Sarkany recibió la mejor noticia: ¡acababa de nacer su hijo! Llevaba años ilusionada con ser madre y había hecho lo imposible para concretar ese sueño. Félix nació a través de un vientre subrogado. "Félix nació a las 12:41 y pesó 3.245 kg", anunció entonces Ricky Sarkany.

Pero la felicidad llegaba con un manto de dolor. El estado de salud de Sofía, que llevaba años peleando contra un cáncer empeoraba minuto a minuto. Estuvo acompañada por su familia durante los últimos días de su vida y llegó a conocer a su bebé, Felix, antes de morir.

Declaró que había sido feliz. Y sus padre recuperaron esas palabras, así como un sinfín de recuerdos alegres al despedir a su hija. Más tarde, siguieron compartiendo postales que reflejan el vínculo amoroso de la familia y la personalidad positiva de Sofía.

A pesar del dolor por la muerte de su hija Sofía Sarkany, Graciela Papini no deja de maravillarse con su nieto Félix. Tal es su felicidad, que aprovecha cada oportunidad para mostrar cómo crece su nieto menor.

Cada una de las postales refleja amor infinito. El mismo con el que día a día recuerda a su hija y con el que revisa las fotos familiares para elegir aquellas que mejor reflejan la personalidad de Sofía, a quien muchos recuerdan por su optimismo y su capacidad de ir siempre para adelante, poniendo buena energía en cada tarea. "Amor eterno", escribió Graciela como homenaje y recuerdo a su hija.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig