La terminante reacción de Juliana Awada tras los anuncios de Alberto Fernández – GENTE Online
 

La terminante reacción de Juliana Awada tras los anuncios de Alberto Fernández

La esposa de Mauricio Macri se expresó desde las redes tras el anuncio del Presidente referido a las clases y la no presencialidad de los alumnos por 15 días.

Juliana Awada (46) siguió atentamente los anuncios del presidente Alberto Fernández (62) acerca de las nuevas restricciones por el avance la segunda ola de coronavirus en la Argentina y expresó sus pensamientos desde las redes sociales.

La esposa de Mauricio Macri (62) utilizó su cuenta de Instagram tras escuchar al primer mandatario decir que las clases presenciales se suspenderán por lo menos por 15 días debido a la ola de contagios que se están reportando en la provincia de Buenos Aires

Inmediatamente, la ex Primera Dama tomó sus redes sociales y lanzó: "Sin educación no hay futuro".

"Durante dos semanas, a partir del día lunes, van a adquirir modalidad virtual. Los docentes, personal no docente y alumnos, no deberán asistir a clases. Recibirán durante esas dos semanas la educación a distancia", explicó el presidente.

Por su parte, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, advirtió que el país se encuentra en un "momento crítico" por el avance de la segunda ola de coronavirus, dijo que el sistema de salud está "en tensión" y llamó a la ciudadanía a "evitar" todo tipo de actividad que "no sea prioritaria".

Alberto Fernández anuncios
Alberto Fernández.

Al reclamo de Awada se sumaron varios famosos, como Pampita (43), quien aseguró desde Twitter: "La educación es un tema crítico en una emergencia! los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social". 

Y concluyó: "Alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje! Las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes!".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig