El desgarrador mensaje de Graciela Papini, la mamá de Sofía Sarkany, a una semana de la muerte de su hija – GENTE Online
 

El desgarrador mensaje de Graciela Papini, la mamá de Sofía Sarkany, a una semana de la muerte de su hija

La esposa del diseñador Ricky Sarkany recordó a la hija de ambos, fallecida a los 31 años tras una pelea contra un cáncer de cuello uterino.

Hace apenas una semana, la triste noticia de la muerte de Sofía Sarkany conmovió no sólo a la industria de la moda, sino también al mundo del espectáculo, al cual estaba sumamente vinculada y donde cosechaba gran parte de sus fuertes amistades.

La joven de 31 años, hija del reconocido diseñador Ricky Sarkany y de Graciela Papini, se encontraba en Miami haciendo un tratamiento contra un cáncer de útero cuando llegó el fatal desenlace.

Y como ya lo hizo el día que Sofía murió, Graciela volvió a utilizar su cuenta de Instagram para subir un emotivo posteo, donde recordó a la joven. Además, compartió allí una serie de fotos de madre e hija.

"¡Una semana que te fuiste y te extraño tanto...!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️", escribió la empresaria, quien rápidamente recibió cientos de muestras de afecto y apoyo.

Sofía era la hija mayor del diseñador de moda Ricky Sarkany y su mujer, Graciela. Luego llegaron a la familia Josefina, Clara y Violeta.

Antes de su partida, la artista de 31 años logró cumplir su sueño: ser mamá. El pequeño Félix nació el 22 de marzo pasado, pesó 3,245 kg y su mamá llegó a pasar varias horas con él, rodeada del amor de su familia. Previo a ingresar a terapia intensiva, Sofía Sarkany les dijo a sus padres tres palabras que definen su vida y con las que se despidió: “Fui muy feliz”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig