Cómo es Ariadna, la hija menor de Máxima Zorreguieta, que vive a la sombra de sus hermanas – GENTE Online
 

Cómo es Ariadna, la hija menor de Máxima Zorreguieta, que vive a la sombra de sus hermanas

Por su edad, su rol en la familia y su personalidad, la hermana menor de Amalia y Alexia es quien mantiene su vida más alejada de los medios.

Es ariana y su personalidad rompe con los estereotipos del zodíaco. Ariadna (14), la hija menor de Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo, aun mantiene un perfil bajo. Quizás la ayuda el hecho de que los medios estén concentrados en cada uno de los pasos que dan sus hermanas: Amalia, heredera al trono, y Alexia, que llama la atención por sus gestos de rebeldía.

Su nombre completo es Ariadna Wilhelmina Máxima Inés (nombres que sus padres eligieron en honor a la Reina Guillermina y a su tía Inés Zorreguieta) es Princesa de los Países Bajos y la tercera en la línea de sucesión al trono holandés.

Fue bautizada en la Iglesia de Kloosterkerk en La Haya. Sus padrinos fueron: Valerie Delgar, una de las mejores amigas de Máxima, su tía Inés, el príncipe heredero Guillermo de Luxemburgo, Tijo Baron Collot d'Escurry y Antón Friling (dos amigos de su padre).

Tiene los rasgos de su familia paterna. Y suele mostrar un semblante alegre. Acaba de cumplir 14 años y muchos especulan que en un par de años tendrá la oportunidad de estudiar una temporada en el UWC, como su hermana Alexia.

Mientras la opinión pública se ocupa de sus hermanas mayores, Ariadna aprovecha para hacer lo que haría cualquier chica de su edad: jugar, ir a la escuela y dedicar mucho tiempo a sus actividades extraescolares.

Sus padres decidieron que la niña no tenga agenda propia hasta la mayoría de edad y por ello sólo se la ve en contadas ocasiones. Especialmente durante el mes de abril: cuando cumple años (el 10) y a fin de mes, más precisamente el 27, cuando el país entero celebra el cumpleaños del rey Guillermo.

Vive en el palacio de Huis ten Bosch y va al colegio Christelijk Gymnasium Sorghvliet, el mismo al que fue su padre, el Rey Guillermo. Habitualmente realiza el recorrido en bicicleta (igual que sus hermanas). Desde muy pequeña mostró su fanatismo por los deportes.

Equitación, piano, dibujo y hockey son sus actividades predilectas. En invierno, al igual que el resto del clan, disfruta de largas jornadas de esquí. Habla perfecto español: su madre se ocupa de eso y contrató una niñera argentina para que las pequeñas hablen su lengua, con los giros propios de estas tierras.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig