¡Primer amor! Luciana Salazar presentó al novio de Matilda – GENTE Online
 

¡Primer amor! Luciana Salazar presentó al novio de Matilda

La modelo y conductora compartió en sus redes una imagen de la dulce parejita.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este fin de semana Luciana Salazar sorprendió en las redes sociales al mostrar por primera vez al niño que enamoró a su pequeña hija Matilda. Se trata de Tomy, un compañerito del jardín que convirtió en el primer amor de la niña de 4 años.

"Ella siempre pegadita a su novio Tomy", escribió la modelo mostrando una foto donde se ve a Matu junto al niño, a quien le tapó el rostro con un emoji para preservar su identidad. Lejos de ser una mamá celosa, Luli se mostró contentísima con el primer enamoramiento de su hija.

Mirá qué deporte eligió practicar Matilda Salazar

Matilda es tan bella como simpática y divertida. De hecho, su mamá suele subir fotos y videos de ella a su cuenta de Instagram en la que se la ve probándose ropa -es una it baby con todas las letras- o comprando juguetes en la 5ta avenida de Nueva York. Sin embargo, la bellísima niña de 4 años ahora se abocó al deporte y eligió uno muy chic: la equitación.

"Mini polista", escribió Luciana Salazar en el epígrafe de la pequeña montando a caballo y, claro, recibió muchísimos likes en su posteo, además de comentarios como: "Qué muñequita! Es perfecta!" y "Muy bien!! Así debe ser: miedos afuera!!". Todos sus seguidores celebraron la decisión de la mamá de que Matilda tome clases de equitación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig