Así estan hoy los hijos de Denise Dumas y Germán Barceló, Isabella y Santino – GENTE Online
 

Así estan hoy los hijos de Denise Dumas y Germán Barceló, Isabella y Santino

La hija mayor de la ex pareja estudia marketing y practica equitación, mientras que su hermano recientemente terminó el secundario y se encuentra abocado a la actuación.

Denise Dumás antes de iniciar su romántica historia de amor con Martín Campilongo estuvo casada durante seis años con el músico Germán Barceló, con quien se comprometió en 1999. Fruto de esta relación nacieron sus dos hijos mayores, Isabella (20) y Santino (18).

Si bien, los dos jovenes desde muy pequeños estuvieron vinculados por sus padres al mundo artístico nunca quisieron involucrarse. En el reciente Íntimo de la Semana de Gente, Denise Dumas contó que su hija mayor desde que terminó el secundario se encuentra abocada a estudiar marketing en una universidad privada mientras trabaja y practica equitación por las tardes junto a sus hermanas más pequeñas, Francesca y Emma.

Por su parte Santino todavía no ha decidido una vocación a seguir aunque es muy contante con sus clases de teatro, confesó su madre. En redes sociales el jovencito es un microinfluencer que muchos siguen para conocer su día a día, sus viajes por el mundo y gran parecido a Denise Dumas.

La ex conductora de Flor de Equipo explicó que su relación con su ex marido es muy buena y que siempre han intentado mantenerse en buen diálogo por el bienestar de sus pequeños. "Con Germán está todo bárbaro, él está casado con Mavi, tiene dos hijos, Agustín y Cata. Y los chicos nuestros ya son grandes, tienen 18 y 20, así que van lo ven cuando quieren, van a su casa y vuelven. Eso lo manejan ellos. Pero sí entre nosotros todo re bien, por suerte todo armónico", aseguró a Gente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig