¡Comprometidos! Se casan Alejandro Fantino y Coni Mosqueira – GENTE Online
 

¡Comprometidos! Se casan Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

El periodista y la modelo se comprometieron durante sus vacaciones en Grecia. La joven, mostró el anillo y compartió su felicidad a través de las redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira anunciaron que se casan. Desde las playas paradisíacas de Grecia, la pareja compartió las imágenes del momento de su compromiso: “El corazón me explota de felicidad!!! A orillas del Mar Egeo, decirte SI fue lo más mágico de mi vida”, escribió ella, mostrando el anillo en sus redes sociales.

El periodista de 50 años le dio una alianza a su novia para pedirle que se case con él. Por su parte, ella hizo una álbum de fotos en Instagram para compartir la noticia con sus seguidores.

Fantino y Mosqueria están juntos desde 2018. Ella es oriunda de Bahía Blanca y se mudó a Buenos Aires para dedicarse al modelaje. En 2020, durante la pandemia y la cuarentena obligatoria, decidieron mudarse juntos y desde entonces son inseparables.

Hace un tiempo, Alejandro reveló que sueña con volver a ser padre -ya tiene un hijo de 30 años de una relación anterior-. “Si Dios me bendice con la posibilidad de tener hijos, me gustaría que sea con Coni”, aseguró el conductor.

Fantino se declaró team China Suarez: “Siento que a veces ella es el chivo expiatorio de la sociedad”

Alejandro Fantino comentó su experiencia entrevistando a la China Suárez en pleno escándalo del WandaGate"Cuando fui a hacer esa nota con Eugenia, me contrató Disney. Yo cobré, soy un profesional y vivo de esto. Si ella cobró, no sé, no tengo ni idea. Disney, los productores, me llaman y me dijeron 'Alejandro, Disney quiere de esta nota, esto, esto y esto'. Y yo les digo ‘¿les gustaría que me meta en...?’ y ellos dijeron 'no'", comenzó recordando Fantino sobre su experiencia al ser elegido como el entrevistador de María Eugenia Suárez. 

Al comenzar a hablar del presente de China Suárez con su nuevo novio, Rusherking, el periodista realizó una observación sobre el “hostigamiento” que recibe la actriz tanto por los portales de noticias en general. "Quiero decir algo de nuestro laburo. Yo a veces siento que, y no por ustedes, la China es a veces chivo expiatorio de la sociedad", exclamó convencido. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig