¿Jugaba a dos puntas? Aseguran que Rodrigo de Paul salía con la China Suarez y Tini Stoessel en octubre del 2021, pleno estallido del Wandagate – GENTE Online
 

¿Jugaba a dos puntas? Aseguran que Rodrigo de Paul salía con la China Suarez y Tini Stoessel en octubre del 2021, pleno estallido del Wandagate

Así lo afirmó Luli Fernández en Socios del Espectáculo. "Rodrigo de Paul hablaba con Tini y la China al mismo tiempo", aseguró la panelista y añadió que en aquel entonces el futbolista seguía en pareja con Camila Homs.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul fueron vistos agarrados de la mano y compartiendo un buen rato juntos, mientras se encontraban pasando unos días en Ibiza. Después de meses de rumores, negaciones, crisis de pareja y coqueteo por las redes, la pareja ya esta confirmada.

En LAM, no solo mostraron las primeras imágenes de esta joven pareja, donde se los ve paseando y comiendo en distintos lugares, sino que contaron la cronología de cómo comenzó su romance. La historia de amor entre la cantante y el deportista se dio gracias a Instagram. Al parecer los protagonistas de esta historia empezaron a seguirse mutuamente en octubre del 2021 (fecha en la que comenzaron los rumores de romance).

Ahora, desde el piso de Socios del Espectáculo aseguran que De Paul comenzó a salir con Tini mientras mantenía un affaire con la China Suárez tras separarse de Benjamín Vicuña y en pleno estallido del Wandagate (octubre 2021). "Las fechas están en zona gris", expresó Rodrigo Lussich.

El triángulo amoroso entre Rodrigo de Paul la China Suárez y Tini Stoessel

"Cuando estalla el Wandagate Tini salía con alguien (De Paul) a quien vincularon con la China Suárez, cuando ella se entera (Tini) pone un grito en el cielo porque ellos estaban a punto de blanquear y decide dejarlo", comenzó diciendo Karina Iavícoli, quien había anticipado esta información en Intrusos durante el año pasado.

"Rodrigo de Paul hablaba con Tini y la China al mismo tiempo", añadió luego Luli Fernández quien habló de una foto de la China Suárez en el estadio Wanda Metropolitano 'camuflada' con una gorra negra. En aquel entones la actriz no habría subido la misma a sus redes para que no se supiera de su presencia, dado que Camila Homs - exesposa del futbolista - estaba en el palco y aún mantenían una relación.

"La familia de Tini estaba muy preocupada por lo que pasó justamente con la China Suárez y no querían que Tini sea 'la segunda China Suárez'", agregó Paula Varela en cuanto a por qué la pareja aún continúa ocultándose. "De Paul sale a negar su affaire con la China cuando se entera que ella había tenido algo con Nicolás Furtado, amigo de él", concluyó Luli Fernández rememorando aquel audio que el futbolista le envió a Flavio Azzaro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig