Así es la espectacular mansión de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira de Nordelta inspirada en una ciudad italiana – GENTE Online
 

Así es la espectacular mansión de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira de Nordelta inspirada en una ciudad italiana

El conductor y la modelo viven en una casa estilo medieval en zona norte.

Alejandro Fantino y su novia, la modelo Coni Mosqueira, viven juntos en una mansión espectacular desde la llegada de la cuarentena por la pandemia y allí pasan sus días ante la ola de calor que azota a la Argentina en este verano 2022.

La casa, según reveló el propio Fantino, está inspirada en una propuesta deco inspirada en la Toscana por sus llamativas piedras en el exterior del hogar, más detalles y muebles de madera rústica y barandas de hierro que le dan su propio ADN a la propiedad.

"El estilo toscano me conecta con mi pasado", confesó el conductor de Intratables (América). En la gama de colores que tiene la casa, el tono cobrizo fue especialmente elegido por Fantino en su deseo de lograr diferentes paletas de colores con la luz del día. Todo se une econ las piedras, la madera y el hierro.

Los arcos de sus aperturas al exterior también dan cuenta de la identidad y el ADN italiano de Fantino con un verdadero hogar del país europeo. Se sabe, a Fantino le encanta la historia, la Antigua Roma, la Antigua Grecia, y series mediavales.

El living de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

Dentro de la mansión de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira una gigante escalera es el epicentro arquitectónico desde donde derivan y se amalgaman los elementos, estantes, cuadros y mobiliario. De estructura de hierro, separa los dos ambientes de la planta baja con gran cantidad de aberturas, y un ingreso de luz natural increíble.

La oficina es el lugar de la casa preferido del conductor. La misma tiene forma de "L" y como a Fantino le encanta la lectura ubicó una amplia biblioteca que ocupa la pared en su totalidad. Habita también una sala de lectura donde se ubica un Stormtrooper de tamaño real.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig