Cómo es la millonaria mansión que acaba de comprar Kourtney Kardashian en un exclusivo club de golf en Palm Springs – GENTE Online
 

Cómo es la millonaria mansión que acaba de comprar Kourtney Kardashian en un exclusivo club de golf en Palm Springs

La socialité y hermana de Kim Kardashian pagó 12 millones de dólares por su nueva residencia en una exclusiva comunidad en la que viven, entre otras figuras, Cindy Crawford. 

Ya lo había adelantado el New York Post, pero ahora los registros de propiedad confirman que Kourtney Kardashian desembolsó 12 millones de dólares en Madison Club, un exclusivo club de golf y comunidad cerrada conocida por sus célebres propietarios.

A partir de la compra de la lujosa propiedad, situada en La Quinta, Palm Springs, la hermana de Kim Kardashian tendrá como vecinos a una colección de celebridades y magnates de los negocios, incluidos su madre, Kris Kenner, Cindy Crawford y Tim Cook, CEO de Apple.

Construida por el desarrollador Richard Doan y terminada este año, la mansión cuenta con extensos patios con palmeras y vistas soñadas que dan al Palm Desert. El detalle es que en el patio delantero, las plantas son tolerantes a la sequía. Por eso mismo también hay extensiones cubiertas por césped artificial.

La puerta principal da directamente a una gran sala que se extiende a lo largo de toda la residencia y ofrece impresionantes vistas a las montañas del noroeste de Santa Rosa gracias a una serie de paredes de vidrio.

La propiedad cuenta con una cocina ambientada con alacenas de cuarzo y electrodomésticos de alta gama. Además, tiene una importante bodega para vinos. La casa que adquirió Kourtney para vivir con su actual novio, Travis Barker, baterista de Blink 182, está completamente amueblada y posee una decoración neutra y sobria.

El dormitorio principal, que también tiene magníficas vistas a la montaña, tiene suficiente espacio para una sala de estar. Pero la estrella principal de la propiedad es la enorme piscina situada en el patio trasero.

Flanqueada por imponentes palmeras de cada lado, el agua de la pileta se funde con las montañas nevadas, en un efecto óptico impresionante que seguramente la socialité explotará en sus selfies y compartirá con sus 126 millones de seguidores en Instagram.

Además, por una tarifa mensual los residentes del Madison Club tienen acceso a una gama exclusiva de comodidades, que incluyen una casa club privada, restaurantes cinco estrellas, service room, instalaciones de fitness y equipos de spa disponibles para los propietarios.

A continuación, el resto de los ambientes de la millonaria mansión que la hermana de Kim Kardashian compró en Palm Springs.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig