El romántico tatuaje que Kourtney Kardashian le hizo a mano alzada a su novio, Travis Barker – GENTE Online
 

Cómo es el tatuaje que Kourtney Kardashian le hizo a mano alzada a su novio, Travis Barker

Como una verdadera kamikaze, la hermana de Kim Kardashian tatuó a su novio, el baterista de Blink 182. El resultado...¡no les sorprenderá! 

Desde febrero pasado que los tabloides vienen hablando sobre la relación entre Kourtney Kardashian (41) y Travis Barker (45), quienes por ese entonces parecían comenzar la primera etapa de una relación sentimental después de muchos años de amistad.

Poco después, la socialité y el baterista de Blink 182 cruzaron definitivamente la "friendzone" y no dudaron en mostrarse juntos y compartir tiempo en familia con el clan Kardashian. “Kourtney y Travis han tenido una relación platónica durante años y han sido amigos y amigos de la familia durante mucho tiempo, sin embargo, recientemente algo estalló y su relación se ha vuelto romántica, decían allegados a la pareja por ese entonces.

Hoy consolidados como pareja, parece que podrían estar planeando dar el siguiente paso. Una fuente citada por Entertainment Tonight aseguró que "comprometerse y casarse ha sido definitivamente un tópico de conversación entre Kourtney y Travis". Además, detalló que sería la hermana de Kim quien no está del todo segura de pasar de nivel. "Ella está extraordinariamente feliz y no necesita la presión de tener que casarse", aseguraron.

Kourtney "diseñando" el especial tatuaje que inscribi´ó en la piel de su amado, Travis Barker.

"Podría ser mucho para procesar, aunque todos ven que Kourtney está indudablemente enamorada de Travis. Ella simplemente disfruta de las cosas como están y de todo el tiempo juntos que pasan", contaron allegados.

Más allá de si en un futuro pasa por el altar para decir Sí, quiero, la pareja está decidida a eternizar su amor. Tanto es así que el baterista puso a disposición su brazo para que su novia le hiciera un tatuaje. A mano alzada, Kourtney fue la responsable de grabar con tinta la leyenda "I Love You".

Toda una kamikaze, m´áquina en mano.

Luego de realizar el "diseño", la instagrammer –y toda una kamikaze– se animó a tatuarle su declaración de amor que, sorprendentemente grabó el letra manuscrita, lo que supone un desafío aún más difícil para alguien que nunca tatuó.

A continuación el resultado final de la obra de Kourtney en el cuerpo de Travis. "La mejor artista del tatuaje es Kourtney", sentenció el músico. Una prueba más de que el amor es ciego.

K.N.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig