Accidente fatal: cómo era y en qué estado estaba la ruta donde perdió la vida Mario Meoni – GENTE Online
 

Accidente fatal: cómo era y en qué estado estaba la ruta donde perdió la vida Mario Meoni

El ministro de Transporte de la Nación falleció anoche mientras viajaba hacia Junín, como todos los fines de semana, para visitar a su familia.
Actualidad
Actualidad

Anoche la noticia del fallecimiento del ministro de Transporte de la Nación conmovió a todo un país. Con tan solo 56 años Mario Meoni perdió la vida en un accidente de tránsito mientras se dirigía a Junín, para visitar a sus hijos.

Según el parte policial el siniestro ocurrió en la ruta 7, a la altura del kilómetro 112, en las cercanías de la localidad bonaerense de San Andrés. El funcionario viajaba en su Ford Mondeo cuando por razones que áun se desconocen volcó al perder el control de su vehículo.

Así quedó el vehículo oficial en el que viajaba Mario Meoni

En esta oportunidad, no iba con acompañantes en el auto que le asignaron desde el Ministerio y en el que viajaba sin custodia. Al momento del accidente el asfalto estaba mojado, como producto de una fuerte lluvia en la zona. Así se constató durante los primeros peritajes realizados en el lugar.

En ese tramo la ruta es autovía y se encuentra en buenas condiciones de transitabilidad. También está correctamente señalizada y las banquinas se encuentran totalmente pavimentadas.

Sólo le faltaban 250 km para llegar a destino. La ruta 7 no le era ajena, Mario Meoni viajaba todos los fines de semana a visistar a su familia a Junín, el lugar donde fue intendente en más de una oportunidad.

El ministro ya había participado su un acto oficial sobre la ruta el año pasado. Fue cuando comenzaron los trabajos sobre ese tramo de la carretera, una vía de mucho tráfico, sobre todo de camiones, que el Gobierno nacional decidió transformar en una vía con cuatro carriles.

La ruta 7

Esta es una obra histórica y muy deseada por los vecinos y vecinas de Junín desde hace muchos años”, destacó Mario Meoni en aquel entonces. “Lo importante es que sea una obra hecha como corresponde y no como maquillaje para venderle a los medios de comunicación”, agregó muy feliz por los trabajos que se iniciaban.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig