Ellen deGeneres responde si se sintió cancelada tras las denuncias por maltrato laboral: "Estuvo todo orquestado" – GENTE Online
 

Ellen deGeneres responde si se sintió cancelada tras las denuncias por maltrato laboral

La célebre conductora de The Ellen DeGeneres Show, programa al que le puso fin tras 19 años al aire porque "ya no representaba un desafío" para ella, dio una entrevista para el programa Today, que se emitirá hoy, en el que reflexiona sobre la cultura de la cancelación y revela haberse sentido atacada. 

Ellen DeGeneres, quien anunció que decidió ponerle fin a su histórico ciclo The Ellen DeGeneres Show tras 19 años al aire, continúa sufriendo las consecuencias tras el escándalo por las denuncias de maltratos laborales que le hiciera personal de su equipo, quienes revelaron detalles sobre el ambiente tóxico que ella generaba como jefa.

Ahora, la célebre presentadora, que contó que la decisión de romper el contrato que tenía firmado hasta el 2022 lo venía evaluando desde hace tiempo, se refirió a cómo influyó la investigación de la causa que la sindicaba como una maltratadora y que dejó a la producción en un stand by.

Según un anticipo de Today, el show que se emitirá hoy con la conducción de Savannah Guthrie, la anfitriona del talk show responderá las razones por las que cree que fue cancelada.

Por fin, DeGeneres se referirá al respecto y contará en profundidad cómo le afectó todo lo sucedido. Según explicó el envío citado, en esa entrevista Ellen contestará a los ataques personales que recibió. En uno de los tramos filtrados, DeGeneres fue contundente respecto a una supuesta campaña de desprestigio: "Estuvo todo orquestado".

Además, Ellen insistió en el detalle de que ninguno de sus empleados le planteó lo que sucedía: "Me hubiera gustado que alguno viniera a hablarme y decirme 'Hey, hay algo acerca tuyo que deberías saber".

"Toda mi tarea es hacer a la gente feliz. Y con el talk show todo lo que me importaba era contagiar amabilidad y compasión pero todo lo que recibí fueron ataques", dijo. "Honestamente, me destruyó. Estaría mintiendo si no lo dijera. Y me pone muy triste que el entretenimiento se haya convertido en negatividad. Esta es una cultura en la que solo hay gente mala y es muy extraño que la gente se alegre de eso", reflexionó acerca de la mentada cultura de la cancelación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig