Kourtney Kardashian y Travis Barker, baterista de Blink 182: del amor platónico a una incipiente relación – GENTE Online
 

Kourtney Kardashian y Travis Barker, baterista de Blink 182: del amor platónico a una incipiente relación

Según Entertainment Tonight, la hermana de Kim Kardashian estaría saliendo con el músico desde hace dos meses. ¿Los indicios? No sólo intercambian sugerentes mensajes y likes en redes: también fueron vistos juntos. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Si bien ellos no lo confirmaron, Kourtney Kardashian (41) y Travis Barker (45) estarían en la primera etapa de una relación sentimental. Al menos eso asegura Entertainment Tonight, que publicó que la pareja sale desde hace dos meses.

Amigos desde hace muchos años, la socialité y el baterista de Blink 182 habrían cruzado la friendzone. Una fuente cercana a ambos contó al medio estadounidense: “Kourtney y Travis han tenido una relación platónica durante años y han sido amigos y amigos de la familia durante mucho tiempo, sin embargo, recientemente algo estalló y su relación se ha vuelto romántica”.

Kourtney Kardashian, hermana de Kim e integrante del clan mediático más célebre de Estados Unidos.

"Viven en la misma cuadra y las cosas son muy fáciles entre ellos porque se conocen muy bien. Simplemente hacen ‘click’ y se comunican", agregó la fuente.

¿Más indicios? Los dio un comentario en una foto reciente que Kourtney publicó en Instagram durante la escapada familiar a las Islas Turcas y Caicos para festejar los 3 años de Stormi Webster, hija de Kylie Jenner.

Después de compartir la sugerente imagen en la playa que recibió más de un millón de likes, la hermana de Kim Kardashian recibió un mensaje de Barker, quien solo le escribió "Yessss".

El comment del baterista obtuvo casi tres mil likes y respuestas como las siguientes, entre preguntas, aliento y felicitaciones: "¿Estás saliendo con Kourt?", "Dale, hombre, adelante" y "Muy a favor de esta relación".

Travis Barker, baterista de Blink 182.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig