‘Spencer’, la biopic sobre Lady Di, será la película sorpresa del Festival de Cine de San Sebastián – GENTE Online
 

'Spencer', la biopic sobre Lady Di, será la película sorpresa del Festival de Cine de San Sebastián

Se develó que la película dirigida por el chileno Pablo Larraín y protagonizada por Kristen Stewart será el título sorpresa que estrenará el prestigioso festival cinematográfico. 
Cine y Series
Cine y Series

Spencer, el filme sobre Diana de Gales dirigida por el chileno Pablo Larraín, es la película sorpresa que proyectará este sábado el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

El Zinemaldia ha develado hoy el secreto, al informar que será el acercamiento a la figura de Lady Di, al que da vida Kristen Stewart, la película sorpresa que se exhibirá en el Teatro Victoria Eugenia.

Larraín ha participado anteriormente en el Festival con obras como Tony Manero (2008), Post mortem (2010) y El club (2015), mostradas en la sección Horizontes Latinos, y con No (2012), Neruda (2016) y Ema (2019), incluidas en Perlak.

Pablo Larraín y Kristen Stewart.

Como ya hizo en Jackie (2016), su acercamiento a la figura de Jacqueline Kennedy, en Spencer Larraín vuelve a poner el foco en una mujer icónica. Kristen Stewart encarna a Diana Spencer y Jack Farthing, a su esposo, el príncipe Carlos, en un largometraje en cuyo reparto figuran también Timothy Spall, Sean Harris y Sally Hawkins.

K-Stew como Lady Di.

Kristen Stewart: las claves de una personificación conmovedora

El parecido de Stewart con Diana Spencer resulta conmovedor. El arte de la biopic dedicada a la atribulada princesa sorprende, calcando sus estilismos y reproduciendo sus icónicos outftis.

"Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental de su vida", dijo Stewart. Y agregó: "Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila, Spencer". Según explicó, el film se centra en "el modo en que la royal se aferraba a su apellido y lo que significa para ella".

Como en JackieSpencer se desarrolla en el transcurso de un período particularmente doloroso en la vida de Diana. Se centra principalmente en un fin de semana en el que asistió al Palacio de Buckingham sabiendo en el fondo que estaba lista para dejar atrás su matrimonio.

Además del parecido físico y la acertada reproducción de sus rasgos físicos, sorprende el atinado y perfecto acento de Stewart que da cuenta de su compromiso e investigación a la hora de tomar el desafío de encarnar a Diana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig