Lo predijeron: mirá la escena de Los Simpson que se volvió viral por el escándalo del vacunatorio «VIP» – GENTE Online
 

Lo predijeron: mirá la escena de Los Simpson que se volvió viral por el escándalo del vacunatorio "VIP"

Los fanáticos de la popular serie explotaron Twitter con cientos de memes y comentarios por las similitudes que ven en relación al escándalo nacional del Ministerio de Salud. 
Cine y Series
Cine y Series

“Los Simpson lo hicieron de nuevo”, sería la frase emblema de las últimas horas, ya que las redes sociales se inundaron de memes y comentarios. En esta oportunidad se relaciona a un capítulo de la serie con el escándalo nacional del vacunatorio "VIP". 

Uno de los momentos más destacados fue cuando ,20 años atrás, “anticiparon que Donald Trump sería presidente de los Estados Unidos y que una mujer llegaría a la Casa Blanca”. En este caso los usuarios encontraron similitudes y diferencias con los vacunados "VIP" de la Argentina.  

Según los usuarios de Twitter, Los Simpson predijeron el escándalo del vacunatorio "VIP".

El capítulo muestra a los ciudadanos de Springfield en la fila del hospital local para vacunarse. En ese contexto el señor Burns se adelanta a todos y accede a la medicación que debía ser repartida gracias a la complicidad con el alcalde. 

Varias personas vincularon el relato de ficción con lo sucedido en el Ministerio de Salud y el Hospital Posadas, ya que las vacunas contra el coronavirus fueron aplicadas a funcionarios, dirigentes políticos, empresarios y personas cercanas al Gobierno y al ex ministro de Salud, Ginés González García. 

Los memes y videos que se compartieron tuvieron cientos de reproducciones y comentarios, además de "Me Gusta" y retweets. Incluso volvieron tendencia a “Vacunatorio VIP” y “Los Simpson”. 

¿Los Simpson predijeron el escándalo por el vacunatorio "VIP"? Mirá la escena. 

“La única diferencia es que acá se las dieron a los que no pagan impuestos”; “Los Simpson predijeron al gobierno robando vacunas”; “Los Simpson predijeron al kirchnerismo”; “Todo, pero todo, está en Los Simpson”, fueron algunos de los tweets de los usuarios en las redes que replicó Infobae. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig