Los Simpson revelaron otro misterio que se volvió viral – GENTE Online
 

Los Simpson revelaron otro misterio que se volvió viral

Los Simpson se volvieron nuevamente un viral en las redes al revelar un nuevo misterio sobre la serie.
Cine y Series
Cine y Series

La familia de Los Simpson está acostumbrada a ser viral en las redes sociales. Sus fanáticos siempre los convierten en tendencia al notar ciertos detalles que meten en la serie.

Es más, por lo que parece Los Simpson han logrado predecir casi todos los acontecimientos importantes de la modernidad. Incluso, años después de presagiar la presidencia de Donald Trump, vaticinaron la llegada a la vicepresidencia de los Estados Unidos de Kamala Harri.

Sin embargo, en las últimas horas algo llamó la atención. Sucede que entre tantas predicciones reveladas nadie sabe cómo han hecho para vivir sus personajes. Nadie se explica por qué Homero tiene tanto dinero en medio de la pobreza en la que vive en su inestable y particular trabajo.

Los Simpson revelaron otro misterio

Así fue como comenzaron a conspirarse posibles respuestas de la situación económica de Los Simpson. Una de ellas es que estaría recibiendo “sobornos” constantes de su jefe, el señor Burns.

De esta manera, el señor Burns logra controlar a Homero y mantener su fábrica “en orden”. El chantaje que recibe sería lo que le permite darse el lujo de vivir su vida loca junto a su familia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig