Qué decía el mensaje de Luciana Salazar que indignó a Mariano Iúdica tras confirmar que no regresa a ‘Polémica en el bar’ – GENTE Online
 

Qué decía el mensaje de Luciana Salazar que indignó a Mariano Iúdica tras confirmar que no regresa a 'Polémica en el bar'

El conductor se enojó con la actitud de su ex compañera y contó en vivo lo sucedido. 
Celebrities
Celebrities

Luego de un año de trabajo, la modelo Luciana Salazar confirmó que no regresará al programa Polémica en el bar luego de sus vacaciones en Miami, donde se la vio con su ex, Martín Redrado.

“Fue una decisión absolutamente mía, que no tiene nada que ver con el programa”, indicó la modelo, aunque la forma en que se despidió de sus compañeros generó ciertas incomodidades.

La modelo renunció a Polémica en el bar

Mariano Iúdica, conductor del programa, contó en la emisión del martes el modo en que Salazar abandonó el grupo de WhatsApp que comparte con todo el equipo. 

“Hoy dijo: ‘Chau, chicos, nos vemos’. Y se fue del grupo... ‘Los quiero mucho, pasé un año bárbaro’”, contó Mariano y luego agregó indignado: “No esperó un: ‘Yo también’. ¡Se fue del grupo!”.

En ese momento todos estallaron en risas y se mostraron sorprendidos por la decisión de Luciana, aunque no indagaron mucho más en el tema.

MIRÁ EL VIDEO:

Cabe destacar que en las últimas horas Luciana protagonizó un fuerte cruce en Twitter con Fernando Iglesias, diputado nacional por Cambiemos.

Ella había tuiteado: “Me dicen que con mucha inteligencia un país muy poderoso le está pasando facturita al Gobierno”. El diputado le respondió: “Si era con mucha inteligencia, no te preocupes. No hablaban de vos, Luciana”. La modelo retrucó: “¡Cómo te calientan mis tweets, Fernandito! Que me subestime un diputado tan mediocre como vos es un halago. Decime 'tontita' que me excita”. Iglesias no se quedó callado y arremetió: “Puede ser. Es lo único que me calienta de vos. Y tampoco son tuyos”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig