Danna Paola vuelve a la pantalla luego de dejar «Élite» – GENTE Online
 

Danna Paola vuelve a la pantalla luego de dejar "Élite"

Cine y Series
Cine y Series

Canta Viaje a la luz en la película animada Más allá de la Luna, que Netflix estrenará el 23 de septiembre

La mexicana interpretando su tema para la película.

Y se supo. Luego de indirectas y titubeos, de ciertas explicaciones y evasivas, la mexicana Danna Paola (25) dio a conocer el primero de los motivos que la alejaron de los sets en la cuarta temporada de la exitosa serie española Élite.

Se trata del tema Viaje a la luz, perteneciente a la película animada Más allá de la Luna, que la plataforma de streaming Netflix estrenará el próximo 23 de octubre.

Y decimos que es uno de los motivos porque la artista declaró que ha decidido, por el momento, apartarse de la actuación, para dedicarse cien por ciento a la música: "Para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido”, contó hace unos días la también compositora.

Pero Danna Paola Rivera Munguía, tal su nombre completo, no se quedó ahí. En un encuentro virtual desde la red TikTok les dijo a sus seguidores: Hoy prefiero dedicar mis energías a la música, ya que los tiempos que demandan mis dos pasiones no son compatibles”, explicó. Y avanzó... 

“En un rodaje tienes un plan de horarios y de meses. La música es diaria y requiere un 24/7: todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando", manifestó quien hace unos meses estrenó el video No bailes sola, con Sebastián Yatra, al tiempo que confirmaba una colaboración con la argentina Lali Espósito.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig