Ahora leyendo
Lali y Danna Paola grabaron juntas: “Tenemos una canción bomba y energías parecidas”

Lali y Danna Paola grabaron juntas: “Tenemos una canción bomba y energías parecidas”

Redacción Gente

Las pop-stars, argentina una, mexicana la otra y con alta proyección internacional ambas, comparten mucho más que un camino similar como actrices y cantantes.

El nuevo contexto que supuso el Covid en la industria musical hizo que muchos artistas empezaran a colaborar a la distancia. En el programa Vale por tres, Lali Espósito (28) confirmó que está trabajando en un dúo con Danna Paola (25).

Hace poco tiempo, la intérprete de Lo que tengo yo habló de la identificación que sentía con Danna: “Sé lo que ella hace y me encanta su onda. Ella es una tipa súper para adelante y tenemos una energía bastante parecida a nivel laboral. Empezó también de muy niña, así que eso es algo que también nos une de cierta manera“. Aparentemente esa identificación la llevó a querer colaborar con ella en su próximo trabajo discográfico.

La producción de Lali ya comenzó, y este domingo la cantante confirmó que la colaboración ya está hecha. Danna y yo tenemos una canción. Todavía no salió. La canción es una bomba. Ella es lo más, reveló.  

“Tenemos energías muy parecidas. Tenemos caminos parecidos. Ella viene de trabajar en España con Netflix. Es algo que hablamos mucho las dos. Tenemos una conexión muy clara y muy linda, y compartir una canción con ella es lo más”, continuó la actriz.

Puede interesarte

Danna Paola, por su parte, no ha hecho ningún tipo de anuncio y no se sabe todavía cuándo será el lanzamiento, pero seguramente será una bomba.

Ir Arriba