Ahora leyendo
Danna Paola y Sebastián Yatra se filmaron de madrugada, recostados y cantando a dúo: “Esto es heavy”

Danna Paola y Sebastián Yatra se filmaron de madrugada, recostados y cantando a dúo: “Esto es heavy”

Redacción Gente

Hoy, a las 2 AM y desde algún lugar de Miami, la cantante mexicana compartió más intimidad con el ex de Tini. ¡Así fue!

En Miami para presentarse mañana, 13 de agosto, en los Premios Juventud, Danna Paola (25) y Sebastián Yatra (25) continúan disfrutando de su estadía en la ciudad del estado de Florida, tal como explicaron ellos –no se entiende si fue una ironía o fue algo literal–, en “la segunda vez que nos vemos”.

“Déjate amar, que nos llegó la hora”, canta el colombiano en Ella baila sola, el hit en el que trabajaron juntos. Yatra tendrá un momento especial en la ceremonia de premiación, que conducirá junto a Ana Patricia Gámez bajo un estricto protocolo debido a la pandemia.

Fue esa misma canción la que el dúo cantó en versión acústica, tirados en un sofá, en una publicación que Danna compartió en su feed de Instagram con la leyenda: “2AM Miami nights. Esto es heavy”.

En ese posteo no faltaron las tinistas que le escribieron, más de una vez, “Tini Tini Tini”, en referencia a Ella dice, la canción de Tini Stoessel en la que Khea canta: “Dejaste a ese bobo porque no te cuidó. No te valoró, él nunca te vio”.

Recordemos que Danna y Sebastián no se despegan ni un segundo durante su estadía más que cómplice en Miami: no sólo comparten backstage en el countdown de la entrega de premios: también suben historias mutuas y hasta citas en la peluquería.

Puede interesarte

A continuación, la publicación que compartió Yatra con el reel de Instagram que hicieron juntos practicando la coreografía de No bailes sola.

Ir Arriba