Anya Taylor-Joy fue contundente cuando la consultaron por la posibilidad de que exista ‘Gambito de dama 2’ – GENTE Online
 

Anya Taylor-Joy fue contundente cuando la consultaron por la posibilidad de que exista 'Gambito de dama 2'

La reconocida actriz respondió cuando le consultaron sobre un posible regreso con la miniserie que conquistó a todos. 
Cine y Series
Cine y Series

Durante este último tiempo y en medio de la pandemia  mundial, la serie Gambito de dama ha trascendido y conquistado todos los récords de visualizaciones en la plataforma Netflix, por la cantidad de usuarios que han quedado fascinados con la trama.

Es la segunda miniserie más vista en la historia de Netflix y claro está que sus fanáticos esperan una continuación de la historia. En ese contexto, y luego de consagrarse con el Globo de Oro por su interpretación, Anya Taylor-Joy, habló al respecto en diálogo con Entertainment Weekly y fue contundente con su respuesta.

La miniserie se convirtió en la segunda más vista de Netflix y se estrenó en 2020.

“No quiero decepcionar a nadie, pero nunca pensamos en ello. La ves crecer, la dejás en un buen lugar, así que nos sorprendió sinceramente cuando la gente preguntaba: ‘¿Dónde está la temporada 2?’”, contó la actriz, aunque no descarta la posibilidad de que suceda. 

“Dicho esto, adoro a todo el equipo que hizo la serie y aprovecharía cualquier oportunidad para trabajar con ellos nuevamente”. Además, en otra entrevista la actriz  respondió: “Nunca digas nunca”.

Para aquellos que están interesados en ver la primera y por ahora única temporada, la miniserie creada por Scott Frank y Allan Scott cuenta la historia de Beth Harmon, una joven prodigio del ajedrez que tuvo una infancia complicada, por lo que sus habilidades sociales no son las mejores y además sufre de cierta tendencia a la adicción a las drogas, los medicamentos y el alcohol.

Anya, por su parte, no sólo participó de la serie Gambito de dama. También  alcanzó la popularidad con su protagónico en la película de terror La bruja, en 2015. Y estuvo en los filmes Fragmentado, Glass y Emma y en las series The New Mutants y Peaky Blinders.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig