A 27 años del estreno de Friends, Jennifer Aniston reveló que se ‘deprimió’ luego de la reunión del elenco – GENTE Online
 

A 27 años del estreno de Friends, Jennifer Aniston reveló que se ‘deprimió’ luego de la reunión del elenco

La serie más exitosa de la televisión tuvo 236 episodios y diez temporadas que cautivaron a más de una generación. Luego del capítulo especial donde se reunieron, la actriz de Hollywood confirmó haber quedado muy angustiada.
Cine y Series
Cine y Series

Se cumplen 27 años del estreno de Friends, una de las series más exitosas de la historia de la televisión que contó con diez temporadas y creó una comunión de fanáticos que hasta el día de hoy continúan disfrutando del la serie. El show debutó el 22 de septiembre de 1994 y consagró a sus seis protagonistas como figuras de Hollywood. Sin embargo, hace poco se reunieron para un capítulo especial y terminaron 'deprimidos' por el encuentro.

Friends es la historia que reúne a seis amigos de Nueva York en una mítica cafetería llamada Central Perk para contar sus aventuras y desventuras: Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Chandler Bing, Joey Tribbiani y Ross Geller, son los simpáticos personajes encarnados por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer que se ganaron el corazón de varias generaciones.

La tira que comenzó como un simple piloto, tuvo 236 episodios, un especial, diez temporadas, millones de fanáticos y miles de millones de dólares. Los protagonistas de la serie llegaron a cobrar un millón de dólares por capítulo y 20 millones de dólares anuales por las reposiciones. Además, en el episodio especial 'Friends: The Reunion' que filmaron para HBO Max cobraron 2,5 millones de dólares cada uno.

Friends.

Por qué Jennifer Aniston se deprimió luego de la reunión de Friends

Miles de fanáticos alrededor del mundo presenciaron uno de los encuentros televisivos más esperados. A pesar de ser un capítulo especial y no una continuación de la serie, la reunión de los actores fue muy bien recibida por el público amante del programa.

Sin embargo, Jennifer Aniston, quien interpretó a Rachel, confesó que grabar el episodio no fue nada sencillo. En diálogo con el podcast Literally! With Rob Lowe, dijo que la experiencia fue “deprimente y brutal”. La actriz expresó que todos tenían mucha expectativa por volver al set de grabación y que el haber estado muy entusiasmados les jugó en contra y terminaron 'deprimidos'.

“Creo que realmente nos deprimió mucho más de lo que esperábamos porque en tu mente piensas: ‘Oh, esto será muy divertido para viajar en el tiempo’. Pero resulta que ‘oh, es un poco difícil viajar en el tiempo’”, aseveró la estrella de Hollywood.

Además, la actriz agregó que casi todos lloraron, menos David Schwimmer, quien encarnó a Ross, pero todos estaban en un 'mar de lágrimas'. “Regresar allí es nostálgico de una manera que también es un poco melancólica. Ya sabes, porque muchas cosas han cambiado y todos hemos tomado caminos diferentes, fáciles y algunos no tan fáciles, finalizó Aniston.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig