El curioso mural de un actor de Hollywood compartido por Benjamín Vicuña: qué significa y cuál es el mensaje – GENTE Online
 

El curioso mural de un actor de Hollywood compartido por Benjamín Vicuña: qué significa y cuál es el mensaje

Un poco más activo en las redes sociales a un mes del anuncio de la ruptura con la China Suárez, el actor chileno compartió un singular mural pintado en la fachada de una casa palermitana. 
Entretenimiento
Entretenimiento

A un mes de anunciar su separación de la China Suárez y de haber negado los rumores que lo vinculaban con Luciana Salazar, Benjamín Vicuña retomó su ajetreada agenda de compromisos. Por empezar, el fin de semana pasado viajó a Puerto Madryn para presentar en el MARFICI (Festival Internacional de cine de Puerto Madryn) la película Pacto de Fuga.

Además, durante su escapada a Chubut, el actor chileno visitó una reserva natural de pingüinos y realizó la clásica experiencia de avistaje de ballenas, de la que dijo: "La experiencia completa es hermosa, tanto la exhibición de la película como este espectáculo de la naturaleza".

Mientras sus hijos Amancio y Magnolia se encuentran de viaje en Madrid junto a Eugenia Suárez –quien se prepara para un nuevo rodaje en el viejo continente–, Vicuña regresó a las pistas. El viernes pasado compartió una comida con amigos y antes de viajar al sur del país aprovechó para ver la obra Radojka, pieza que protagonizan Patricia Palmer y Cecilia Dopazo en el Teatro Picadilly.

Vicuña, a un mes del anuncio de ruptura con la China Suárez, se muestra más activo en redes

Más presente en sus redes sociales tras la ruptura con la madre de sus hijos más pequeños, Vicuña –que además continúa con las grabaciones de El primero de nosotros (Telefe), comparte más Instagram stories. No solo ponderó el trabajo actoral de la pequeña Alondra Valenzuela Aliaga, a quien calificó como "Súper actriz revelación de Demente", si no que también subió una singular historia.

Se trata de un mural en el que aparece pintado en el frente de una antigua casona "San Keanu Reeves". Es nada más ni nada menos que el protagonista de The Matrix –que retorna a las pantallas en diciembre en una nueva entrega de la saga dirigida por Lana Wachowski– representando a una suerte patrono de los perros, una imagen muy clásica de la cultura pop palermitana.

La story que compartió Benjamín Vicuña: se hizo eco de un mural muy ic´ónico de la cultura pop palermitana.

"San Keanu Reeves", el patrono de los perros

Esta clase de murales también se reproducen en las calles de chilenas y sobre todo en Internet, donde la imagen del actor es viralizada como protector de los amigos caninos.

Toda esta imaginería surgió por el interés filántropo de Reeves, quien destina parte de sus ganancias a ayudar a dos fundaciones, una dedicada a salvar perros y otra a salvar gatitos.

En 2019, Reeves se viralizó al responder un cuestionario de Buzzfeed rodeado por cachorros perrunos, material que enterneció para siempre a los internautas protectores de animales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig