Quién es Camilo Vaca Narvaja, el nuevo novio de Thelma Fardín, tiene 34 años, es sociólogo y fue padre junto a Florencia Kirchner – GENTE Online
 

Quién es Camilo Vaca Narvaja, el nuevo novio de Thelma Fardín, tiene 34 años, es sociólogo y fue padre junto a Florencia Kirchner

La actriz y el dirigente político acaban de confirmar su incipiente relación. El militante peronista fue pareja de Florencia Kirchner, con quien tiene a su hija Helena, y de Julieta Ortega con quien se separó durante la cuarentena. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Camilo Vaca Narvaja es el nuevo novio de Thelma Fardín. Fue la propia actriz quien confirmó la noticia y ambos se encuentran disfrutando de un descanso en la provincia de Mendoza. El referente político es sociólogo, milita en La Cámpora y fue pareja de Florencia Kirchner, con quien tienen una hija en común.

Hace algunos días Camilo compartió en su Instagram una postal disfrutando de un almuerzo en la capital vinícola y curiosamente la actriz Thelma Fardín subió una foto en un lugar similar, hecho que despertó los rumores de romance. A pesar de mantener un bajo perfil y no brindar muchas declaraciones con respecto a su vida privada, la ex Patito Feo le confirmó al medio TeleShow que estaba en una relación con el militante. “Sí, estamos en pareja” escribió contundente y agregó,  “Estamos felices y enamorados”. 

La actriz, que denunció en 2018 a Juan Darthés por una violación ocurrida durante un viaje a Nicaragua con el elenco de la tira juvenil 'Patito Feo', se encuentra viviendo un gran momento personal y es acompañada por su nuevo amor mientras aguarda el juicio que se realizará en el mes de noviembre en Brasil, lugar donde reside el actor tras la acusación.

Thelma Fardín y Camilo Vaca Narvaja.

Quién es Camilo Vaca Narvaja, el ex de Florencia Kirchner y Julieta Ortega que milita en La Cámpora

Camilo Vaca Narvaja es un dirigente peronista y militante de La Cámpora. Estudió sociología en la UBA y trabajó en el Congreso en la Cámara de Diputados. El joven nació en México debido al exilio que debió afrontar su padre Fernando Vaca Narvaja, uno de los fundadores de la agrupación Montoneros.

Actualmente tiene 34 años y fue pareja de Florencia Kirchner desde 2013 hasta 2015. Juntos se convirtieron en padres primerizos de Helena, la nieta de seis años de Cristina Fernández de Kirchner.

Camilo Vaca Narvaja y Florencia Kirchner.

Durante el 2019, Camilo fue protagonista de varias revistas luego de validar su relación amorosa con la actriz Julieta Ortega, quien le llevaba 14 años de edad. En el 2020 la hija de Palito Ortega confirmó que estaban atravesando una crisis de pareja y luego de la cuarentena decidieron ponerle un punto final a su relación.

Juieta Ortega y Camilo Vaca Narvaja.

Por estos días el sociólogo se encuentra disfrutando de unas vacaciones en el interior del país junto a Thelma Fardín, su nueva pareja.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig