China Suárez y su medida legal para evitar que hablen de ella – GENTE Online
 

China Suárez y su medida legal para evitar que hablen de ella

Cansada de ser nombrada en los programas de espectáculos tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz tomó una tajante decisión.
Entretenimiento
Entretenimiento

China Suárez quedó envuelta en la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. La actriz, que se encuentra en España por compromisos laborales, fue señalada como la tercera en discordia ya que según contaron en 'Los Ángeles de la Mañana' la actriz le envió mensajes íntimos por Telegram al jugador.

Sin embargo, no fue lo único que se dijo en dicho programa ya que también aseguraron que la joven vive un romance con Nicolás Furtado y que habría coqueteado con otro futbolista.

En 'Intrusos' aseguraron que la China tuvo un affaire con Gonzalo Heredia cuando eran compañeros de elenco en 'ATAV' y que Benjamín Vicuña, su pareja en aquel entonces, se habría enterado.

En medio de las críticas en contra de la artista y las informaciones que brindan sobre su vida amorosa, Suárez se cansó de ser nombrada en los medios de comunicación y tomó una tajante decisión.

Este martes, Ángel de Brito leyó una carta que la actriz le mandó al ciclo para evitar que sigan hablando de ella. "La China Suárez mandó requerimiento notarial y nos impone, básicamente, no hablar más del tema. Avisan que sino respetamos esto ella hace un juicio. Va a hablar todo el mundo igual, por más que no quiera que este programa hable. Estuvimos dos horas sin nombrarla y nos fue bárbaro igual, no nos va a cambiar la vida", contó el conductor.

Por su parte, la panelista Yanina Latorre agregó mirando a cámara: "Es malo tu abogado, reina. ¿Tiene miedo que mostremos las fotitos desnuda? La dignidad se la afecta sola. ¿Se puede prohibir a alguien hablar de algo? Tiene pánico que mostremos las llamadas".

Además, cabe resaltar que esta medida legal también afecta al programa 'Intrusos', conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, que también brindaron información sobre ella estos últimos días.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig