Wandagate: qué famosos argentinos hicieron pública su postura sobre Wanda Nara y China Suárez – GENTE Online
 

Wandagate: qué famosos argentinos hicieron pública su postura sobre Wanda Nara y China Suárez

Tras conocerse la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi famosos argentinos hicieron público su apoyo tanto al bando de la "esposa", Wanda Nara, como al de la "amante", China Suárez.
Actualidad
Actualidad

El escándalo que se ha generado al conocerse la separación de la modelo Wanda Nara, con el jugador del PSG, Mauro Icardi, llegó a todas las antípodas sociales y generó que incluso en el mundo del espectáculo los famosos tomaran partido por uno u otro bando. El de la esposa, representada por Wanda Nara, y el de la amante, China Suárez, quien en las últimas horas ha sido duramente criticada restando importancia a una de las partes principales en esta historia, el esposo, Icardi. 

En los últimos dos días Wanda Nara decidió publicar una sesión de fotos que realizó en París y en los comentarios muchas fueron las celebridades argentinas que dejaron su apoyo. Entre ellas Marley, Barby Franco, Zaira Nara, Mica Tinelli, Stephanie Demner y Sol Estevanez. 

Incluso algunos de estos conocidos personajes de la televisión continuaron defendiendo a la empresaria y manager en sus perfiles personales. Como fue el caso de Mica Tinelli, quien ayer por la noche dijo: “Veo tantas que hablan del machismo, feminismo, etc. En mi caso creo que acá no tiene nada que ver eso. Es una simple cuestión de códigos y de respeto!!!”. Y agregó, “Tanto del hombre como de la mujer. Es tan simple como eso. Ah, y otra cosa! No pienso callarme nunca nada de lo que pienso, así soy y seré. Para los que bardean y para los que no también”. 

En esta misma línea la panelista y amiga íntima de Pampita, Barby Franco, también fue muy dura frente a los dichos contra la China Suárez. “¿Qué harías en la situación de Wanda?”, le consultaron sus seguidores a Franco quien respondió, “¡Lo mismo! Pero creo que iría a la casa y le explico mejor las cosas”. En otra historia en la que concretamente le preguntaron en qué bando se encontraba la estrella expresó, “Con vos. Sos la reina” y sumó una foto de Wanda Nara espléndida.

En apoyo a la China Suárez quienes decidieron bancar a la actriz fueron su ex marido, Benjamín Vicuña, la periodista Alejandra Maglietti y la actriz Analía Franchin. "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medio y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", expresó a través de su cuenta personal de Instagram Benjamín Vicuña. Por su parte Maglietti llegó a ser tildada de "boludita " por la propia Wanda Nara, al leer su tweet en el que exponía: "Más allá de que es claro que lo de Wanda etc es un show, es un drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años... Mi humilde opinión".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig