Benjamín Vicuña pagó más de 450 mil dólares por la casa que la China Suárez sigue refaccionando en la actualidad – GENTE Online
 

La casa de Benjamín Vicuña y la China Suárez: el millonario valor que habría pagado el actor con la venta de acciones familiares

En A la tarde (América) aportaron más datos sobre la propiedad que la actriz continúa en obras actualmente y por la que el actor chileno debió vender varias de las acciones de su familia chilena para comprarla luego de meses de inactividad laboral a raíz de la pandemia.
Entretenimiento
Entretenimiento

En A la tarde (América) hicieron un repaso sobre las disputas y los enojos que despertó la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez a raíz de la casa que había comprado la pareja en un country de Pilar que habría sido financiada con dinero proveniente de la familia del actor chileno.

En ese sentido, aseguró que la mujer "lo agarró de las orejas" al actor cuando sucedió el famoso escándalo del motorhome con Carolina Ardohain y desde entonces "la relación con la China nunca fue del todo buena".

"La relación empezó a mejorar un poquito cuando la China queda embarazada de Magnolia, de la primera hija de la pareja. Obviamente como abuela ella accede y dice 'bueno, voy a intentar de alguna manera acercarme'", sumó Záffora. Aunque, señaló que el tema del dinero también generó conflicto porque Eugenia "tenía una obsesión con tener su propia casa en un country".

Respaldando la versión de su colega, Débora aseveró: "Es cierto que la China soñaba con una casa en un country. Compraron una casa absolutamente grande con Benjamín, pero... ¿por qué el enojo de la madre? Primero porque ve triste a su hijo. La realidad es que Benjamín tuvo que vender acciones familiares para poder comprar esa casa. Tuvo que vender parte de las acciones y el enojo familiar es porque dicen 'mirá como te rompiste que al otro día que firmaste el boleto de compra te metió un voleo en el traste y no está más con vos'", explicó la panelista.

"¿Por qué tuvo que recurrir al dinero familiar? Porque no hubo un ingreso grande de dinero por la pandemia y además la casa estaba arriba de los 450 mil dólares, más la reforma de una casa que estaba bastante destruida", detalló D'Amato.

Canjes, un punto de conflicto en la casa que compraron Benjamín Vicuña y la China Suárez

Luego, Záffora agregó otro punto de vista sobre la casa que Eugenia continúa remodelando en la actualidad con la intención de habitarla junto a sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.

"Benjamín le hizo un pedido a la China Suárez, porque ella es muy adepta a los canjes. Le hizo un pedido que por favor esta casa no vaya por ese lado. Eso fue estando juntos", advirtió sobre el pedido del actor de que las refacciones de la casa no se hagan con canjes. Sin embargo, la actriz terminó recurriendo a ellos para avanzar con la obra.

Por su parte, Débora afirmó que a la China le gustó esa propiedad en particular "porque tiene la posibilidad de hacerlo a su medida, la casa es divina y en un lugar hermoso. Y la verdad que si logra arreglar esa casa por canje, bienvenido sea", consideró.

Mientras que Guido informó que "les costó muchísimo" encontrar esa vivienda ya que lo hicieron prepandemia, más específicamente en la época que se encontraban en pleno rodaje de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV).

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig