China Suárez tendría ‘mala onda’ con Ester Expósito por Nicolás Furtado – GENTE Online
 

China Suárez tendría 'mala onda' con Ester Expósito por Nicolás Furtado

La actriz llamó la atención en las redes sociales al dejar de seguir a la joven española, quien estaría en pareja con el actor uruguayo que fue vinculado esta semana con la ex 'Casi Ángeles'.
Entretenimiento
Entretenimiento

En medio de la escandalosa ruptura entre Wanda Nara y Mauro Icardi porque la empresaria encontró mensajes íntimos de su esposo con la China Suárez, trascendió que la actriz tendría un romance con Nicolás Furtado.

Esta semana en medio de la polémica y repercusiones que generó el affaire de la joven con el futbolista del PSG, Yanina Latorre reveló en 'Los Ángeles de la Mañana' que la China estaría con el actor uruguayo, quien también se encuentra en Madrid.

"La China estuvo con otro actor en Madrid. El que jugó al fútbol con Benjamín Vicuña. El actor con el que sale La China ahora, entre otros, es Nico Furtado", contó sin filtro.

Luego, explicó cómo es el vínculo sentimental entre los actores y dejó a todos sorprendidos: "No están de novios, es un 'touch and go'. Le dan a la matraca cada tanto. Es una chica joven muy libre. Le puede dar a todo lo que quiera".

Además, la periodista Maite Peñoñori compartió una imagen de ambos cenando en un restaurante junto a dos amigas semanas antes de que saliera a la luz el escándalo con Wanda e Icardi.

Sin embargo, tras ser vinculado con la artista y salir una imagen que comprobaría su vínculo amoroso con ella, el protagonista de 'El Marginal' negó la versión e hizo público su romance con Ester Expósito. A través de su cuenta de Instagram, el joven compartió una postal de la actriz, que saltó a la fama por su papel de Carla en 'Élite', y escribió: "Las calles de Madrid y su gente".

Por su parte, la artista española de 21 años subió a sus historias de Instagram una imagen en un exclusivo cine acompañada por un hombre y muy mimosa. Aunque no quiso mostrar el rostro de quién es su acompañante, sus seguidores coincidieron en que se trata de Furtado.

En medio de sus llamativas publicaciones que confirmarían su noviazgo, Vicky Braier, más conocida como 'Juariu', notó que la China Suárez dejó de seguir a Ester Expósito en Instagram. El accionar de la la expareja de Benjamín Vicuña alimentaría la versión de romance con Furtado y su 'mala onda' con la joven por ser la actual pareja del actor.

La influencer también mostró capturas de los 'likes' que la China le solía poner a Expósito hace un tiempo atrás en la red social. No obstante, en la actualidad no la sigue.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig