Qué pasa entre Sebastián Yatra y Ester Expósito: la pícara reacción de la actriz española al ser consultada sobre los rumores de romance – GENTE Online
 

Qué pasa entre Sebastián Yatra y Ester Expósito: la pícara reacción de la actriz española al ser consultada sobre los rumores de romance

El cantante colombiano y la actriz española fueron vistos muy cómplices en las calles de Madrid el pasado fin de semana. Al ser consultada sobre un incipiente romance con el artista, la madrileña no afirmó ni negó las versiones. Durante 2020 ambos protagonizaron varios encuentros.
Celebrities
Celebrities

Sebastián Yatra y Ester Expósito enfrentan rumores de romance luego de ser vistos juntos en las calles de Madrid. El cantante colombiano y la actriz española se encuentran solteros y comparten una excelente relación desde hace varios años. Al ser consultada sobre un posible noviazgo, la madrileña no afirmó ni negó las versiones.

Ester Expósito es una de las actrices más bellas del mundo. La blonda saltó a la fama luego de interpretar a Carla en la exitosa serie de Netflix Elité. Actualmente, es una de las actrices más aclamadas a nivel internacional y  es la española con más seguidores en Instagram, seguida por Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, y Úrsula Corberó protagonista de La Casa de Papel y pareja del Chino Darín.

La madrileña se encuentra recientemente separada del actor Alejandro Speitzer, y desde entonces poco se ha sabido de su vida amorosa. Sin embargo, es una de las solteras más codiciadas del último tiempo. Hace algunos meses fue vinculada sentimentalmente con el reggaetonero Rauw Alejandro, quien acaba de confirmar su romance con la cantante Rosalía.

Ester Expósito y Sebastián Yatra junto a amigos

Por su parte, Sebastián Yatra está soltero desde su separación con Tini Stoessel, y a pesar de tener varios acercamientos, aún no hay nada concreto sobre una segunda oportunidad entre ellos. En este contexto, los rumores apuntan a que el colombiano y la actriz de Elité podrían estar iniciando una relación amorosa.

Cómo fue el llamativo encuentro entre Sebastián Yatra y Ester Expósito

Sebastián Yatra y Ester Expósito mantienen una presunta amistad desde hace varios años, sin embargo ambos fueron vistos muy cómplices paseando por la noche de Madrid, previo a encontrarse en la alfombra roja de los Premios Platino el pasado domingo 3 de octubre.

Durante la alfombra roja de los premios a lo mejor del cine iberoamericano, varios periodistas le consultaron a la actriz sobre su acercamiento con el cantante colombiano. En ese contexto la joven, lejos de despejar dudas, plantó aún más incertidumbre con su respuesta y revolucionó tanto a sus fanáticos como a los de Yatra en las redes sociales.

En el video de dicha conferencia de prensa, al ser consultada sobre su incipiente relación con el músico, la actriz se limitó a responder con una media sonrisa y no afirmó ni negó las versiones. Lo que sí es confirmado, es que desde hace varios meses vienen teniendo encuentros. En el mes de enero se saltaron las restricciones sanitarias para juntarse con amigos en común y en mayo se vieron en el torneo de tenis Mutua Madrid Open.

Sebastián Yatra y Ester Expósito en el Mutua Madrid Open

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig