China Suárez tendría un romance con Nicolás Furtado tras salir a la luz su coqueteo con Mauro Icardi – GENTE Online
 

China Suárez tendría un romance con Nicolás Furtado tras salir a la luz su coqueteo con Mauro Icardi

La actriz, señalada como la tercera en discordia entre el matrimonio de Wanda Nara e Icardi, tendría un romance con el actor uruguayo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran separados luego de que la modelo descubriera mensajes de alto voltaje entre su esposo y la China Suárez. La escandalo separación se desató este fin de semana pasado y en el Día de la Madre, la empresaria se tomó un vuelo privado con sus dos hijas, Francesca (6) e Isabella (4), para hospedarse en su mansión de Milán.

Sin embargo, el jugador faltó al entrenamiento del PSG y fue detrás de ella para suplicarle que regrese a París junto a él y vuelvan a estar juntos.

En medio de este escándalo, este lunes en 'Los Ángeles de la Mañana' (El Trece) brindaron más información sobre el affaire virtual entre la China e Icardi. Yanina Latorre explicó que el coqueteo entre ambos fue mediante Telegram y que la actriz le insistía al jugador para verlo.

Además, reveló que Suárez también está en pleno romance con un conocido actor uruguayo que protagonizó una exitosa serie argentina. "La China estuvo con otro actor en Madrid. El que jugó al fútbol con Benjamín Vicuña. El actor con el que sale La China ahora, entre otros, es Nico Furtado".

Luego, explicó cómo es el vínculo sentimental entre los actores y dejó a todos sorprendidos: "No están de novios, es un 'touch and go'. Le dan a la matraca cada tanto. Es una chica joven muy libre. Le puede dar a todo lo que quiera".

La panelista Pía Shaw agregó que el romance data de hace tiempo: "La historia de ellos viene de Buenos Aires. Vicuña se enteró cuando le preguntó a la China de Icardi y ella le confesó que está saliendo con Furtado. La China y Furtado van al mismo gimnasio. Van dejando rastros".

Por último, Yanina aseguró que la actriz está muy feliz por la polémica mediática que protagoniza a nivel internacional: "La gente del entorno de la China dicen que ella está fascinada con el escándalo con Wanda e Icardi y que quiere ser famosa en Europa. Ella quería esta prensa".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig