Wandagate y un nuevo triángulo amoroso: qué papel juega Ester Expósito entre la China Suárez y Nico Furtado – GENTE Online
 

Wandagate y un nuevo triángulo amoroso: qué papel juega Ester Expósito entre la China Suárez y Nico Furtado

El actor uruguayo posteó en sus redes sociales una foto que confirmaría su romance con la actriz española. En Mañanísima (Ciudad Magazine) aseguraron que el protagonista de 'El Marginal' está apurado por despegarse del escándalo del Wandagate.
Entretenimiento
Entretenimiento

El Wandagate desplegó diversas aristas que involucran a personalidades de la farándula local e internacional. En los últimos días el actor uruguayo Nico Furtado fue vinculado sentimentalmente con la China Suárez, pero durante el mediodía del miércoles habría confirmado su vínculo con la actriz española Ester Expósito.

Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran separados luego de que la empresaria descubriera mensajes de alto voltaje entre su esposo y la China Suárez. En medio de este escándalo, este lunes en 'Los Ángeles de la Mañana' (El Trece) brindaron mayor información sobre el affaire virtual entre la ex Casi Ángeles y el futbolista, y revelarón que la actriz estaría en pleno romance con un conocido actor uruguayo que protagonizó una exitosa serie argentina.

En ese contexto, Yanina Latorre expresó: "La China estuvo con otro actor en Madrid. El que jugó al fútbol con Benjamín Vicuña. El actor con el que sale La China ahora, entre otros, es Nico Furtado". Luego, explicó cómo es el vínculo sentimental entre los actores y dejó a todos sorprendidos: "No están de novios, es un 'touch and go'. Le dan a la matraca cada tanto. Es una chica joven muy libre. Le puede dar a todo lo que quiera".

Por último, Pía Shaw agregó que el romance data desde hace tiempo: "La historia de ellos viene de Buenos Aires. Vicuña se enteró cuando le preguntó a la China de Icardi y ella le confesó que está saliendo con Furtado. La China y Furtado van al mismo gimnasio. Van dejando rastros".

Nico Furtado confirmó su relación con Ester Expósito

Juariu fue la primera en develar esta historia que vendría desde hace varias semanas. En las últimas horas, la influencer había mostrado la imagen de Nico y Ester bailando en una discoteca de Madrid. Horas más tarde, la confirmación llegaría de la mano del propio protagonista quien posteó la primera imagen de su 'flamante conquista' en sus historias de Instagram.

Posteo Juariu

Según informó Sebastián 'Pampito' Perelló, en Mañanísima (Ciudad Magazine), el protagonista de 'El Marginal' desea despegarse rápidamente del escándalo con la China Suárez, y por este motivo habría tomado la decisión de blanquear su nuevo romance.

Posteo Nicolás Furtado

Por su parte, Ester Expósito está recientemente separada del actor Alejandro Speitzer, y es actualmente la actriz más joven y de mayor proyección internacional de España. La joven tiene 21 años y tras el éxito de la serie "Elité" se coloca en el podio de las estrellas de Netflix.

Posteo Juariu

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig