China Suárez rompería el silencio: qué diría tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi – GENTE Online
 

China Suárez rompería el silencio: qué diría tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz estaría cansada de las críticas tras ser señalada como la tercera en discordia entre el matrimonio y tendría pensado hacer un duro descargo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego del escándalo que generó la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi por una supuesta infidelidad con la China Suárez, el futbolista se encargó de subir a su cuenta de Instagram románticos posteos junto a la empresaria y hasta anunció la reconciliación.

Sin embargo, este miércoles, en 'Los Ángeles de la Mañana' (El Trece) contaron que la pareja sigue en plena crisis y que la modelo se encuentra furiosa con el jugador del PSG por los mensajes íntimos que se envió con la actriz a través de Telegram.

"Él está haciendo todo este chiste, le está mostrando al mundo que es fiel. Ella está que se los llevan los demonios. Hablé con ella, me agradeció el respeto. Están todos en París pero ella se quiere ir a Milán", reveló Yanina Latorre en el programa.

En cuanto a las imágenes que publicó Mauro en sus redes sociales, Wanda reveló que son fotos viejas y que no hay reconciliación: "Le pregunté por las fotos y me dijo que eran viejas".

Por último, la panelista y amiga de la modelo contó: "Wanda sigue separada, está triste. Las fotos que sube él dice que son viejas. Le pidió perdón de rodillas desde el primer día pero no se las aceptó".

Sin embargo, muchos esperan que la China Suárez rompa el silencio y se defienda de la gran cantidad de críticas que recibe a diario en el mundo virtual tras ser señalada como la tercera en discordia entre el matrimonio.

En plena gala de 'La Academia', Ángel de Brito aseguró que la actriz tenía pensado hablar al respecto y causó repercusiones. En su programa matutino, contó que la China quiere brindar su versión de los hechos pero que no lo hará en televisión sino que a través de su cuenta de Instagram.

Además, reveló que la joven diría en su descargo que "practica el amor libre" y que los chats que filtró Wanda serían modificados por alguna aplicación, por eso tendría pensado mostrar los mensajes que intercambió con Icardi.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig