Pampita, fiel creyente de la justicia divina: la oportuna frase de la modelo en medio del escándalo entre China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi – GENTE Online
 

Pampita, fiel creyente de la justicia divina: la oportuna frase de la modelo en medio del escándalo entre China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi

Si bien optó por mantener silencio durante el "Wandagate", la conductora de Pampita Online y jurado de La Academia dijo que "el tiempo también les quita las caretas a un montón de personas".
Actualidad
Actualidad

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez generaron uno de los escándalos internacionales más grandes de los últimos tiempos que fue portada de numerosos diarios del mundo. El jugador del PSG a través de mensajes vía Telegram engañó a su esposa con la ex integrante de Casi Ángeles. 

Esta no es la primera vez que la China Suárez pone sus ojos en un hombre casado, con anterioridad mantuvo relaciones con Nicolás Cabré quien se encontraba casado con la actriz Eugenia Tobal y tiempo después provocaría la ruptura de una de las parejas más famosas de la televisión argentina, Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain.

Cientos de fanáticos de Pampita ante el "Wandagate" recordaron una contundente frase que diría la conductora en agosto de 2016, viviendo en carne propia lo mismo que su colega, Wanda Nara. "Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar", expresaría a través de su Instagram Pampita. 

Ante la consulta de un periodista de El Trece sobre por qué había decidido compartir esta frase Pampita en aquel entonces dijo, “Me la mandó una amiga y me pareció tan correcta la frase, tan buena”. Y agregó contundente: “Creo que todo se acomoda. Y que el tiempo le saca las caretas a un montón de personas. Está bueno”. 

En el día de ayer Mauro Icardi hizo públicas las disculpas a su esposa por lo que había provocado a través de redes sociales. En el texto afirmó: “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. ”. Y continúo, luego de algunos emojis, “Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quienes heriste”.

A pesar de las disculpas el daño ya fue provocado y Wanda Nara aún se encuentra muy enojada por lo sucedido y no ha vuelto a restablecer en su perfil de Instagram las fotos junto a su marido. La crisis en el matrimonio venía desde hace meses, específicamente desde un viaje a Tanzania. Sin embargo, la China Suárez terminaría por destrozar la relación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig