Depresión, llanto, enojo y separación: Wanda Nara en su peor momento y revelan que no perdonó a Mauro Icardi – GENTE Online
 

Depresión, llanto, enojo y separación: Wanda Nara en su peor momento y revelan que no perdonó a Mauro Icardi

Yanina Latorre contó en Los ángeles de la mañana cómo reaccionó Wanda tras los posteos de Mauro y la posible reconciliación.
Entretenimiento
Entretenimiento

El escándalo que involucra a Wanda Nara y Mauro Icardi que involucra a la China Suárez como la tercera en discordia tiene nuevas aristas y detalles. Yanina Latorre habló con la empresaria quien le reconoció que sigue separada y aclaró que ella no le pidió nada a Mauro con respecto a los posteos en las redes sociales.

Después de las publicaciones que hizo el futbolista del PSG se interpretó que la pareja estaba reconciliada y que Wanda le había dado una nueva oportunidad. Sin embargo, Nara le aseguró a la angelita que continúa separada de Icardi y está "muy triste".

"Es la mejor amiga de la esposa del jeque árabe. El está haciendo todo este chiste, le está mostrando al mundo que es fiel. Ella está que se los llevan los demonios. Hablé con ella, me agradeció el respeto. Están todos en París pero ella se quiere ir a Milán", contó Yanina.

Con respecto a las imágenes que publicó Mauro, Wanda reveló que son fotos viejas y que no hay reconciliación: "Le pregunté por las fotos y me dijo que eran viejas".

"Wanda sigue separada, está triste. Las fotos que sube él dice que son viejas. Le pidió perdón de rodillas desde el primer día pero no se las aceptó", aclaró.

Minutos después, Wanda le mandó un audio llorando a Yanina y le pidió por favor que se la respete, que está muy dolida y que ella no tiene nada que ver con la actitud de Icardi en las redes sociales.

La historia de coqueteo entre Mauro Icardi y La China Suárez

La historia entre Mauro y la China comenzó por un like del delantero a la actriz, ella le pasó su teléfono por Instagram y siguieron las charlas por la plataforma de mensajería Telegram. En uno de los chats, la China le dice a Mauro: "Tendríamos que salir de joda vos y yo en alguna parte del mundo donde no te conozcan".

Mauro no le negó nada a Wanda pero le aseguró que no hubo ningún encuentro físico con la China. El jugador del PSG faltó al entrenamiento y viajó a Milán a pedirle perdón a Nara e intentar reconciliarse pero no lo consiguió y Wanda se fue a un hotel para no tener contacto con él.

La angelita contó que se comunicó con Benjamín Vicuña, quien no le negó nada de lo sucedido. De hecho, Wanda lo comenzó a seguir en Instagram y se habría comunicado con él pata hablar del tema.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig