China Suárez: pasó una pésima noche y reveló los motivos – GENTE Online
 

China Suárez: pasó una pésima noche y reveló los motivos

La actriz compartió los motivos desde sus historias de Instagram.

La China Suárez cada vez se muestra más activa en las redes sociales. Desde allí comparte con sus seguidores varios momentos en familia, con sus hijos, y sobre todo de su vida laboral. Con varios proyectos en carpeta, la mujer de Benjamín Vicuña tiene a todos pendientes de su muro de Instagram.

Hace unos días, la rubia dejó a todos sorprendidos con una foto retro en la que es igualita a Amancio, el más pequeño de los hijos que tuvo con el chileno. Sin lugar a duda, es muy parecida al bebe, quien tiene embobados a todos en casa.

Sin embargo, la hizo pasar una pésima noche. Es que Amancio se despertó a las 2.35 de la madrugada y la mantuvo en vilo por varias horas. Fue tal el cansancio que cuando el pequeño logró conciliar el sueño, la China Suárez no quería ni moverse.

Me da pánico moverme”, escribió la actriz junto a la foto de ella con el bebé en sus brazos. Su cara de sueño lo dice todo. “Amancio se desveló, 2:35 de la madrugada”, agregó en otra postal con cara de puchero.

Todos los que son padres saben lo difícil que puede ser una noche con un bebé en casa. Cuando ya hay otros niños que también demandan atención el tema se vuelve mucho más complejo aún.

Esta no es la primera vez que la China Suárez comparte desde sus redes sociales momentos nocturnos con Amancio sin dormir. Ya hace un tiempo atrás había contado que su técnica infalible para que se durmiera consistía en tararear de forma repetitiva la canción “a dormir” en “loop”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig