China Suárez: su reacción tras ver que Amancio encontró el lugar donde guardaba sus golosinas – GENTE Online
 

China Suárez: su reacción tras ver que Amancio encontró el lugar donde guardaba sus golosinas

La actriz mostró a través de sus redes sociales el momento en que encuentra al pequeño, fruto de su amor con Benjamín Vicuña, en su habitación jugando con sus dulces y chocolates.

La China Suárez es fanática de lo dulce y eso lo deja demostrado en sus publicaciones de las redes sociales donde siempre se la ve degustando alguna porción de torta o chocolate. A tal punto que cuando viaja a Estados Unidos, lo primero que compra son cosas dulces ya que allí puede conseguir más variedad de productos.

Si bien la actriz tenía bien guardado las golosinas y chocolates en su hogar, este martes su hijo Amancio encontró su lugar más preciado y fue descubierto por la joven. A través de sus historias de Instagram, la China mostró el momento en que su bebé abre la puerta del mueble, que se encontraba en su habitación, donde los tenía escondidos y escribió divertida: "Encontró mi escondite".

El breve video que compartió la empresaria causó ternura ya que se lo veía al pequeño sentado en el piso y jugando con la gran cantidad de caramelos, gomitas y barras de chocolates que había juntado su mamá.

Cabe recordar que Amancio, fruto de su amor con Benjamín Vicuña, cumplió la semana pasada su primer año de vida. El niño, que nació en plena pandemia, festejó junto a sus papás y sus hermanas, Rufina y Magnolia.

El hogar de los actores, ubicado en un exclusivo barrio de Zona Norte, estuvo decorado con globos plateados y verdes. Además, cenaron un rico sushi y una deliciosa torta que mandaron a realizar especialmente para la ocasión.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig