Messi: cómo fue la despedida de Barcelona y quiénes asistieron – GENTE Online
 

Messi: cómo fue la despedida de Barcelona y quiénes asistieron

Mientras el mundo entero aguarda la conferencia de prensa, para conocer su destino, Leo organizó una cena en su casa para despedirse de sus amigos.

Desde que se conoció la noticia del final del contrato de Lionel Messi con el Barcelona el mundo no habla de otra cosa. El astro del fútbol argentino deja el club en donde pasó más de 20 años de su vida y todos quieren saber cuál será su nuevo destino.

El esposo de Antonella Roccuzzo llegó cuando tenía 13 años al Barcelona y su intención era concluir su carrera deportiva ahí. Incluso había accedido a bajar su sueldo y a firmar un contrato por cinco temporadas más con el club. Sin embargo, no llegaron a un acuerdo.  

Este domingo es la conferencia en la que Lionel Messi dará todos los detalles sobre lo que sucedió en verdad para poner fin a su millonario contrato. También se espera poder conocer a dónde jugará, aunque pareciera ser que desembarcaría en el PSG de París.

Mientras espera Lionel Messi ofreció una cena de despedida. El futbolista invitó a todos sus amigos a comer a su casa de Barcelona para pasar las últimas horas juntos antes de la mudanza. Sergio Agüero, Sergio Busquets, Jordi Alba, los streamers Ibai Llanos y Martín Pérez Disalvo (Coscu) y Mauricio Del Castillo, hermano del Kun, fueron algunos de los que se pudieron ver ingresar a la vivienda del rosarino en España.

El mensaje del Kun Agüero desde la cena

Algunos medios españoles informaron que Gerard Piqué y Shakira también fueron de la partida en una cena en la que no faltó la sonrisa. Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero pa @leomessi, le escribió el Kun en su cuenta de Instagram.

Oye dejadme cenar tranquilo por favor, consignó Ibai en lo que se volvió un divertido mensaje desde su cuenta de twitter. Coscu también eligió la misma red social para subir su foto con Messi y señalar: "Conocí a la mejor persona del mundo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig