China Suárez publicó una foto que prueba que es igual a Amancio – GENTE Online
 

China Suárez publicó una foto que prueba que es igual a Amancio

La actriz mostró en sus redes una foto retro de cuando era bebé y sorprendió el parecido con su hijo menor.

La China Suárez comparte gran parte de su vida en las redes sociales y también la de sus hijos con Benjamín Vicuña, Magnolia y Amancio. Las Stories de Instagram son uno de los formatos más utilizados para mostrar su vida cotidiana y sus gustos.

Esta vez la China compartió una foto de ella cuando tenía la misma edad que su hijo menor, Amancio, que cumplió un año hace poco. En la instantánea en blanco y negro aparece la actriz sonriendo con un muñeco de peluche entre sus manos.

“¿Soy Amancio o qué?”, escribió la China junto a la foto de ella cuando tenía un año y es idéntica a su bebé. Con la foto en blanco y negro no puede verse lo que sería la única diferencia entre la mamá y su hijo que es el color de sus ojos: ella los tiene verdes y los de él son celestes.

La China cuando tenía un año y era igual que su bebé, Amancio.

Hace pocos días la actriz conmovió a todos con las fotos del primer cumpleaños de Amancio. “Torta de pera y manzana, su preferida", dijo junto al video en el que se puede escuchar la voz de Benjamín Vicuña y la de ella que agrega: "Parece que sabe que es su cumpleaños”. 

En otro posteo, Eugenia Suárez compartió un sentido mensaje junto a una tierna foto: "Naciste en medio de la neblina y tus ojitos fueron un faro para nosotros. La vida y el amor son más fuertes, mi niño valiente de risa tatuada. Hoy cumples un año y todo es más lindo. Gracias por venir, gracias por recordarnos lo importante en medio de lo incierto. Gracias Don Amancio, por la vida que florece. Te amo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig