Cómo es la lujosa mansión que Margot Robbie puso en venta en Los Ángeles – GENTE Online
 

Cómo es la lujosa mansión que Margot Robbie puso en venta en Los Ángeles

La actriz puso en venta una de sus propiedades por un valor de casi 3 millones de dólares.

Margot Robbie es una de las actrices más importantes de la actualidad. Su personaje en 'Escuadrón Suicida' puso en venta su lujosa y amplia mansión ubicada en el barrio residencial Hancock Park, en Los Ángeles.

La propiedad fue el primer hogar en Estados Unidos al que la actriz y su esposo, Tom Ackerley se mudaron en 2017. Luego, unos años después compraron otra casa en Venice Beach por 5 millones de dólares y es donde viven actualmente.

La propiedad que está en venta tiene de todo: 306 metros cuadrados que se distribuyen en 2 platas, 4 habitaciones, seis baños, comedor y hasta una bodega dentro del hogar.

La mejor parte es que la mansión cuenta con una habitación privada para perros o gatos con una puerta de entrada independiente. Además, en los espacios al aire libre una espectacular piscina y también un spa.

El nuevo proyecto de Margot Robbie

Margot Robbie trabaja en película de acción real de Barbie, que estará escrita por Noah Baumbach y Greta Gerwig, y lo nuevo de David O. Russell, que ya se encuentra en pleno rodaje.

La película, aún sin título oficial, tendría que haber empezado el rodaje en abril de 2020, pero la expansión del Covid-19 ha provocado su retraso hasta estos primeros meses de 2021. Por fin, Russell y compañía están manos a la obra, con un elenco que incluye, además de Robbie, a Christian Bale, Robert De Niro, Rami Malek, Zoe Saldana y John David Washington.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig