La felicidad de Pampita tras ser vacunada contra el coronavirus: "Qué alegría" – GENTE Online
 

La felicidad de Pampita tras ser vacunada contra el coronavirus: "Qué alegría"

La conductora compartió el momento tan especial en sus redes sociales, a pocas semanas de dar a luz a su hija junto a Roberto García Moritán.

Este sábado fue un día muy especial para Pampita. A un mes de dar a luz, la conductora de Pampita Online recibió la primera dosis de su vacuna contra el coronavirus y mostró su felicidad en las redes sociales.

Desde el viernes, las mujeres embarazadas y personas gestantes mayores de 18 años de la Ciudad de Buenos Aires tienen prioridad a la hora de recibir la vacuna contra el COVID-19. Pampita contó que pudo anotarse el mismo viernes y recibió el turno para el otro día. "Mañana me vacuno, estoy muy contenta. Me inscribí hoy y me dieron turno para mañana", anunció muy feliz por la novedad.

Este sábado, Pampita compartió con sus seguidores el momento en que recibe su vacuna. A través de un video publicado en sus Stories, la conductora contó que no le dolió el pinchazo y que se sentía muy feliz de poder vacunarse: "Qué alegría", expresó.

En un segundo clip, la modelo y conductora mostró su carnet de vacunación y reveló: "Estoy protegida", muy feliz de haberse vacunado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig