Charly García se vacunó con la Sputnik contra el coronavirus – GENTE Online
 

Charly García se vacunó contra el coronavirus: dónde fue y qué dosis le dieron

El músico de 69 años recibió la primera dosis contra el coronavirus. Se encuentra en su departamento, descansado y de buen ánimo.

Después de varios días de espera, Charly García fue vacunado contra el coronavirus. Recibió la primera dosis de la Sputnik V y la noticia recorrió el mundo gracias a la cuenta oficial de la vacuna rusa en Twitter. En la red social del pajarito lo hicieron público el acontecimiento agregando al comunicado un video de Hablando a tu corazón, canción que Charly grabó junto a Pedro Aznar.

“El músico, compositor y figura popular de la Argentina, Charly García, se vacunó con Sputnik V. Compartimos contigo su magia”, es la frase que eligieron para el tuit en el que informan de la vacunación de uno de los próceres del rock argentino. El mensaje fue recibido con gran alegría en distintos puntos del globo terráqueo.

Por su parte, Maxi Martina, periodista especializado en rock nacional, publicó: “El Renorova (Registro No Oficial de Rockeros Vacunados) se enorgullece por anunciar esta primicia: Charly García recibió la primera dosis de la Sputnik V”. Inmediatamente el mensaje si viralizó entre los fanáticos de García que no ven la hora de poder verlo una vez más en vivo, en un escenario.

El intérprete de 69 años se anotó en el registro único y cuando lo notificaron de su turno se presentó en el vacunatorio correspondiente, en su caso, uno ubicado en Parque Chacabuco. Según trascendió, esto ocurrió hace una semana, pero el músico lo mantuvo en el anonimato.

La cuenta oficial de la vacuna Sputnik V celebró la vacunación de Charly García (Foto: sputnikvaccine)

Los allegados comentaron que después de dar ese paso sintió un gran alivio. En principio el miedo era saber cómo iba a reaccionar, teniendo en cuenta que muchas personas suelen levantar algunas líneas de fiebre, pero no fue su caso. Durante este tiempo estuvo descansando en su departamento, esperando a que le den la segunda dosis.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig