Flor Vigna abrió su corazón y emocionó hasta las lágrimas – GENTE Online
 

Flor Vigna abrió su corazón y emocionó hasta las lágrimas

La actriz realizó un vivo para sus más de cinco millones de seguidores y se emocionó como nunca. 

Este martes la influencer Flor Vigna sorprendió a sus más de cinco millones de seguidores con un vivo poco común. Sacando las cuestiones laborales y profesionales de la artista, decidió abrir su corazón con ellos.

Angustiada por el coronavirus y con el objetivo de quitarse la verguenza que asegura “la paralizó en varios momentos de su vida”, Flor a una semana y media de debutar en La Academia se sinceró.

Flor Vigna rompió en llanto en un Instagram live: "quiero dejar ese lugar"  | Diario La Provincia SJ
Flor Vigna como nunca se la vio antes, emocionada en su Instagram.

“Buenas, me mandé así de una... Tengo mucha vergüenza con lo que voy a decir, pero la vergüenza es algo que trato en mi vida porque me quitó un montón de posibilidades. Y quiero que me chupe la vergüenza”, comenzó diciendo en su vivo y agregó: 

“Estoy muy sentimental porque tengo gente muy cercana que la está pasando muy mal con esto del puto COVID-19. Y lo único bueno que me sale pensar en este momento es ahora o nunca”.

En el momento del vivo se conectaron más de tres mil personas. Luego Flor decidió dejarlo en su FEED con un corazón rojo. Al momento de redacción de esta nota ya supera más de cuatro mil comentarios y un millón de reproducciones.

“Quiero contagiar que nos animemos, loco. A despertar un poco, a hacer planes nuevos, a hablar todo eso que tenemos que hablar, a perdonar”, afirmó Flor quien volvió a relacionarse con su padre luego de que le confirmaran unas complicaciones de salud. A raíz de esto Vigna contó que lo acompaña a caminar y que allí forjó un diálogo super sano con su papá.

“No quiero contagiar miedo, no quiero contagiar una mala vibra. Quiero contagiar esta cosa de ahora o nunca, que a mí me da mucho valor para hacer cosas que sino no me hubiese animado”, agregó y en ese momento se emocionó hasta las lágrimas.

“¡Ay! Me siento una pelotuda llorando en Instagram, pero me parece que estamos en un momento re especial y hay que animarse a hacer las cosas porque nunca se sabe cuándo se puede morir alguien, o cuando ya no te den las pelotas para jugártela y volantear un poco la vida”, remarcó.

Por último la bailarina sumó un valioso mensaje para sus seguidores: “Si alguien está del otro lado y se quiere animar a hacer un sueño personal, o está muy peleado con algún familiar, realmente es ahora o nunca. Que se animen, que se animen ya porque no sé cuándo”, lanzó y continuó llorando: “ojalá que si alguien vio esto, que le sirva para volantear su día y dedicarse a las putas prioridades que queremos de verdad”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig