Roberto García Moritán compartió una tierna foto de Pampita embarazada – GENTE Online
 

Roberto García Moritán compartió la foto más tierna de Pampita embarazada: "Buen día"

El empresario mostró cómo creció la pancita de su mujer en una postal de 'entre casa'.

Embarazada de casi 7 meses, Pampita disfruta de la plenitud de su embarazo. La conductora de Pampita Online espera su primera hija junto a Roberto García Moritán.

La pequeña nacerá a fines de julio y la pareja está más que preparada para recibir a la niña en la familia ensamblada. Ya con el cuarto listo y el plan de parto respetado en marcha, Robert mostró cómo ha crecido la pancita de Pampita.

"Buen día", escribió Moritán en sus Stories junto a una postal muy tierna de él besando la pancita de Pampita. La foto de 'entre casa' la sacó la conductora frente al espejo y el empresario gastronómico la compartió con sus seguidores.

Pampita y Roberto García Moritán

El fin de semana, Roberto habló en Agarrate Catalina cómo viven este embarazo: “Hay un nivel de entusiasmo como si fuéramos padres primerizos, tenemos las mismas ansiedades y los mismos miedos, muchísima alegría. Tenemos los dos como adultos más conciencia. Este era un sueño que teníamos y lo empezamos a buscar muy tempranito”.

“Hay una decisión de vida que tomamos los dos, que es vivir el momento al máximo, disfrutar de las cosas que valen la pena disfrutar. Este (el embarazo) es un sueño que lo empezamos a buscar tempranito. Nosotros siempre supimos lo que queríamos”, agregó Roberto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig